Nuevas partes del iPad 3 salen a la luz

Apple

Han aparecido unas imágenes en que muestran nuevos componentes de lo que será el futuro iPad 3 de Apple. En este caso se trata de un componente interno del nuevo tablet de la firma, al que también se le conoce ya como iPad Mini.

La pieza en cuestión es el cable que unirá el micrófono al tablet, pero lo más relevante de esta imagen que ha sido mostrada por una tienda china que se dedica a vender componentes para reparar varios dispositivos, entre ellos, los productos de Apple. Lógicamente, no se puede afirmar que este componente pase a formar parte realmente del diseño del futuro iPad 3, pero de ser así, supondría un rediseño de su estructura interna debido a la forma que tiene esta faja flexible con forma de U.

Postura de Apple

La tienda en todo caso, no se esconde en absoluto para vender estas supuestas piezas para reparar la futura nueva generación de tablets de Apple. Ahora falta saber si Apple tomará cartas en el asunto o simplemente dejará que esta tienda venda estos componentes hasta la salida oficial del iPad 3. De momento la tienda sigue ofreciendo el repuesto a todo aquel que quiera comprarlo desde su página web.

Supuestas características

Este nuevo tablet de Apple se espera que incluya un mayor procesador o una pantalla retina display con una resolución muy superior a la actual, llegando a alcanzar los 2048 x 1536 píxeles de resolución. Pero si este componente es realmente parte del nuevo diseño del tablet de Apple, es posible que además estemos ante un diseño externo nuevo del dispositivo, además del necesario rediseño interno debido a la inclusión de nuevos y más potentes componentes.

Lanzamiento y rumores

Pero no será hasta el primer cuarto de 2012 al menos cuando descubramos que tiene preparado Apple para sorprender a todos sus usuarios y a los que aún no lo son para llevarlos a sus filas. Hasta entonces tendremos que asistir a la filtración de nuevos rumores y de nuevos supuestos diseños y componentes del nuevo tablet de la compañía de la manzana mordida. Algunos de estos diseños o componentes serán reales y otros falsos, pero siempre se habrá de revisar toda nueva información para poder descubrir que posibilidades hay de que lo que está circulando por la red realmente pase a formar parte del nuevo dispositivo de Apple.

Fuente

Escrito por Jesús Pérez