El jailbreak untethered del iPhone 4S provoca una respuesta millonaria

IPHONE-4-AYUDA

La semana pasada, el Chronic Dev Team pedía ayuda a los usuarios en su cruzada por encontrar un hueco en el que colar el jailbreak al iPhone 4S en un momento en el que Apple lo está poniendo realmente difícil. La respuesta ha sido abrumadora y han recibido más de 10 millones de reportes.

El Chronic Dev Team anunciaba la pasada semana que Apple había cerrando los cinco exploits clave para la creación del jailbreak untethered de iOS 5 y había instaurado un nuevo sistema de reporte automático de errores. En septiembre, el Chronic Dev Team anunciaba el descubrimiento de estos exploits en las semanas siguientes Apple se afanó en reparar estos agujeros encontrados entre la beta de desarrolladores de  iOS 5 y el lanzamiento del sistema el 12 de octubre.

Utilizando las mismas armas de Apple en contra suya

p0sixninja, uno de los miembros más conocidos del equipo de desarrolladores, reconocía que desde Cupertino se lo estaban poniendo muy difícil y pedía la ayuda de los usuarios para utilizar esta nueva herramienta de Apple en su beneficio. Para ello prepararon una aplicación para que al conectar el dispositivo iOS al ordenador y con sólo pulsar un botón crea una copia de todos estos reportes de error que normalmente se envían Apple. Pues bien esos reportes ahora pasan a manos del Chronic Dev Team, quien además realiza un ajuste en iTunes para que Apple no los vuelva a recibir.

Más de 10 millones de reportes en una semana

En el plazo de una semana, el Chronic Dev Team, como anuncia Josua Hill, el nombre que se esconde detrás del nick pOsixninja, en su twitter ha recibido más de diez millones de estos reportes con los que van a intentar encontrar una vulnerabilidad de iOS 5 para poder realizar el ansiado jailbreak unthered que muchos usuarios están esperando. Ahora, como también sigue comentando el miembro del Chronic Dev Team, toca analizar estos datos para ver si existen nuevos caminos, y por los comentarios que el mismo p0sixninja deja caer en su Twitter, se muestran bastante optimistas ante ello.

Fuente: Twitter p0sixninja