El jailbreak untethered del iPhone 4S provoca una respuesta millonaria

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

IPHONE-4-AYUDA

La semana pasada, el Chronic Dev Team pedía ayuda a los usuarios en su cruzada por encontrar un hueco en el que colar el jailbreak al iPhone 4S en un momento en el que Apple lo está poniendo realmente difícil. La respuesta ha sido abrumadora y han recibido más de 10 millones de reportes.

El Chronic Dev Team anunciaba la pasada semana que Apple había cerrando los cinco exploits clave para la creación del jailbreak untethered de iOS 5 y había instaurado un nuevo sistema de reporte automático de errores. En septiembre, el Chronic Dev Team anunciaba el descubrimiento de estos exploits en las semanas siguientes Apple se afanó en reparar estos agujeros encontrados entre la beta de desarrolladores de  iOS 5 y el lanzamiento del sistema el 12 de octubre.

Utilizando las mismas armas de Apple en contra suya

p0sixninja, uno de los miembros más conocidos del equipo de desarrolladores, reconocía que desde Cupertino se lo estaban poniendo muy difícil y pedía la ayuda de los usuarios para utilizar esta nueva herramienta de Apple en su beneficio. Para ello prepararon una aplicación para que al conectar el dispositivo iOS al ordenador y con sólo pulsar un botón crea una copia de todos estos reportes de error que normalmente se envían Apple. Pues bien esos reportes ahora pasan a manos del Chronic Dev Team, quien además realiza un ajuste en iTunes para que Apple no los vuelva a recibir.

Más de 10 millones de reportes en una semana

En el plazo de una semana, el Chronic Dev Team, como anuncia Josua Hill, el nombre que se esconde detrás del nick pOsixninja, en su twitter ha recibido más de diez millones de estos reportes con los que van a intentar encontrar una vulnerabilidad de iOS 5 para poder realizar el ansiado jailbreak unthered que muchos usuarios están esperando. Ahora, como también sigue comentando el miembro del Chronic Dev Team, toca analizar estos datos para ver si existen nuevos caminos, y por los comentarios que el mismo p0sixninja deja caer en su Twitter, se muestran bastante optimistas ante ello.

Fuente: Twitter p0sixninja


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. yoker_006 06 Dic, 11 15:44

    buff haber si tenemos suertee! ajjaja QUEREMOS YA ESE JAILBREAK UNTHERED!!
    SUERTEE PARECE QUE YA FALTA MENOS! 🙂

    0
  2. Jailbreak 4s 11 Dic, 11 12:53

    Si no aparece jailbreak para el 4s me arrepentiré de no haberme pasado a Android.

    0
  3. Carlitox 14 Dic, 11 22:39

    Yo me puse de tonto a vender mi Iphone 4 de 32 gb con ios 5.01 con jailbrake y todas las shsh guardadas para comprarme el fulano Iphone 4s, es mas rapido y tiene siri y camara mas potente pero no le puedo meter nada que no se acomprado, ni hablar de los tweaks etc,,,, Me compre un Galaxy S2 y aunque debo admitir que la calidad de fabricacion no es ni la sombra de un Iphone estoy SUPER CONTENTO!!! Puedo hacer virtualmente de todo con android!! De todo!! Lo mismo que hacia con mi Iphone con aproximadamente unos 10 a 15 tweaks ahora lo hago ya con el Android de fabrica! La bateria igual de mala, se acaba tan rapido como la del Iphone con ios 5 y hasta carga mas lento, pero me compre otra y la cargo ya full y cuando me estoy quedando sin bateria le saco la gastada le pongo la cargada y en 25 segundos tengo mi telefono full operativo! Ni hablar de que esta Liberado de Fabrica!! No me arrepiesto de haber probado android! Ahora estoy Feliz!!

    0
  4. Alex4s 16 Dic, 11 7:51

    Estamos esperando el jailbreak para nuestro 4s animo!!!

    0
  5. top 17 Dic, 11 19:23

    Pues me temo que no seras el unico, yo tambien me he pasado al 4S y francamente me estoy planteando irme al galaxi ya estoy un poco arto de los rollos de apple y jaibreak y los constantes cambios de ios que en definitiva tampoco son grandes aportes para eln usuario final y si mas bien siempre en beneficio de apple y perjucio de los que queremos un iphone sin restricciones

    0
  6. Daniel 19 Dic, 11 0:19

    A la fregada con i phone 4s aparte de lo caro que esta y no puedo hacer nada sin que me
    Estén cobrando cuando se acabe el
    Plan adiós iPhone me cambio y que apple que se quede con sus restricciones
    Y joda otra gente por yo ya me arte

    0
  7. Anónimo 20 Dic, 11 8:52

    Yo tengo el 4 y el 4 s, el primero con jailb, mi pregunta es? Merece la pena tanto follón cuando android ofrece casi lo mismo y sin problema de descarga y es mas barato?

    0
  8. Kiko 29 Dic, 11 5:13

    E android no tiene ni un cuarto de aplicaciones que tiene iphone

    0
  9. TheWillyrex 29 Dic, 11 5:17

    A i yo tengo iPhone 4s jailbreak 5.0 i no se que lías tanto rollo os da miedo tocar buestro iPhone sin un tutorial

    0
    1. Anónimo 30 Dic, 11 9:23

      Hola amigo…es cierto que tienes tu iphone 4s ya con jailbreak?…saludos…

      0
  10. Kiko 29 Dic, 11 5:19

    Eso de jailbreak de iPhone 4s no me lo creo tendría que verlo

    0
  11. Handyss 01 Ene, 12 4:35

    Lo de jail en el 4s es ciencia ficción en boca de un fantasmilla. No hacer caso mas que a los comunicados oficiales de foros serios o alguno le ara pupita a su teléfono.
    Creo que todos los que tenemos el 4s nos estamos arrepintiendo de haberlo comprado, pero no hay alternativa. A lo hecho pecho. Pero yo lo tengo claro. Aunque saquen el jail ahora, el próximo será android. A mi no me quita el sueño un teléfono nunca mas.
    Lo que a mi me gustaría saber si es legal del todo que yo no pueda decidir que aplicaciones se instalan en mi teléfono y de quien la instalo o no.
    Ya sabéis. Si queréis que se lo piensen para el iPhone 5, no comprarlo ni de broma. Veras como dejan que se les cuele el jail como el que no quiere la cosa.

    0