La beta de iOS 5.1 no soluciona los problemas de batería del iPhone 4S

Malas noticias, después de los buenos augurios que se presuponían con iOS 5.1 parece que la beta de desarrollador no resuelve los problemas de batería que están afectando a muchos usuarios de iPhone 4S.

La beta para desarrolladores de iOS 5.1 liberada esta semana llegaba con la promesa de ser la solución definitiva para los problemas de batería que están afectando a muchos iPhone 4S alrededor del mundo. Sin embargo, desde AppAdvice han indicado que, tras haber testeado este software, los problemas de batería siguen presente aún con la beta de desarrollador. Un revés importante que ha sido corroborado desde Redmond Pie quienes también informan que este iOS 5.1 no aporta ninguna novedad significativa a iOS 5.0.1 en términos de mejorar la autonomía del último smartphone de Cupertino.

No a todos le va tan mal

Sin embargo, también se han oído voces totalmente contrarias que afirman una notable mejora de la batería con este iOS 5.1. Concretamente en los foros de MacRumors, dos propietarios de sendos iPhone 4S manifestaron su satisfacción indicando que habían logrado cifras aceptables de funcionamiento como es una jornada normal de 18 horas (con unas 9 en stand by, 1 hora y 10 minutos de llamadas – 58 minutos con headset bluetooth, docenas de mensajes y navegación en Internet).

Hasta la versión final no se confirmará

Por lo tanto, hasta la salida de la versión definitiva de esta nueva versión del sistema operativo seguiremos en esta ceremonia de la confusión en la que la alegría va por barrios, es decir, que quizás se esté confirmando cada vez que ciertas partidas de teléfonos tienen algo que no les deja funcionar correctamente, y no es lo mismo para todos.

Fuente: iTproportal

5 Comentarios