El FIFA 12 será gratuito en el Xperia Play hasta el 10 de enero

Generales

Si ayer descubríamos que el juego FIFA 12 para el Xperia Play se podía descargar gratuitamente, hoy Sony Ericsson ha confirmado que será gratis hasta el 10 de enero. También se asegura la exclusividad hasta el 28 de febrero. Lo que no está confirmado es el precio del juego tras la promoción.

Ahora ya sí que se pueden confirmar oficialmente dos cosas: que el Sony Ericsson Xperia Play tendrá la exclusividad del juego de Electronic Arts, FIFA 12, hasta el 28 de febrero y que se puede descargar gratuitamente hasta el 10 de enero.

El juego FIFA 12 permite a los amantes del fútbol controlar los movimientos de jugadores de la talla de Kaka o Wayne Rooney, y ofrece una de las experiencias digitales deportivas más auténticas en un terminal móvil, incluyendo la posibilidad de jugar campeonatos de liga, copa, partido rápido y desafío diario. Así que fútbol en estado puro en la palma de la mano y con confirmación oficial de las fechas por parte de Sony Ericsson.

FIFA 12 ha sido desarrollado por Electronic Arts Mobile para Android y el Xperia Play de Sony Ericsson es el primer juego que lo implementa. Este hecho es lógico dado que el smartphone es el único con certificado PlayStation, pero también otros terminales de la marca disfrutarán con el fútbol: Xperia Arc S, Xperia Arc, Xperia Ray, Xperia Neo y Xperia Pro.

Así, el FIFA 12 se une a la lista de títulos disponibles para el Xperia Play en 2011, incluyendo otros también muy conocidos como Battlefield o Need For Speed. Como mencionábamos ayer, para descargar gratuitamente el juego hay que ir al apartado “Free EA Games”. Según comunica oficialmente Sony Ericsson, el FIFA 12 mejora algunos aspectos como la profundidad del juego, el audio de los comentarios, la animación de las gradas y la actualización de los equipos de las mejores ligas del mundo. También se integra un nuevo sistema de repetición de jugadas y goles, y se mejora el diseño de los estadios (iluminación, dramatismo de las jugadas y afición). Por cierto, el FIFA 12 se distribuye con el nombre de FIFA Soccer 12 en América del Norte.

Fuente

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. v.g. 02 Dic, 11 16:07

    mamma mia, solo necesita 1,6 gb de datos adicionales

    0
  2. Hiloshi 19 Feb, 12 19:34

    This is crtnaiely a warning to those thinking about purchasing a SE phone in the future. SE clearly have no interest in keeping people updated, they want to sell you the phone as-is and then that’s it.

    0