Jazztel Móvil ofrece el Samsung Galaxy Ace gratis

Jazztel Móvil ofrece el Samsung Galaxy Ace gratis

Víctor Rodríguez

Las operadoras móviles virtuales van más allá de ofrecer atractivas tarifas de voz. En el caso de  Jazztel Móvil, la compañía riza el rizo con sus combinados de tarifas de voz y datos, Llama y Navega, a los que incluye un completo smartphone como el Samsung Galaxy Ace a coste cero, gratis.

El ofrecer al consumidor un pack que incluya un smartphone gratis y tarifas suculentas es la fórmula por la que empiezan a optar operadores virtuales como Jazztel Móvil. La división de telefonía móvil de Jazztel tira la casa por la ventana y se saca de la manga una oferta destinada a los clientes que ya disfrutan de los servicios de ADSL de la operadora.GALAXY-ACE-JAZZTEL-1

Tarifa competitiva

Jazztel Móvil supera así incluso a las ofertas de los principales operadores del país. El secreto no solo reside en ofrecer gratis un teléfono tan demandado como el Samsung Galaxy Ace, sino que sus tarifas son especialmente competitivas. La tarifa que lleva asociada el teléfono es Llama y Navega 600. Es tan sencilla como que unifica una tarifa de voz y datos  que ofrece al usuario 600 minutos para hablar con cualquier operador, sin restricción de horarios. Si se sobrepasa el límite de minutos, se ofrece el plan de precios JazzMóvil 5 (5 céntimos el minutos más establecimiento de llamada) En cuanto a los SMS, se tarifican a 10 céntimos cada uno. La tarifa de datos incluida ofrece 500MB a máxima velocidad (desciende a 128Kbps sobrepasado el límite). El precio mensual de la tarifa es de 36,95 euros más impuestos. La permanencia en el operador y tarifa es de 18 meses.

El teléfono

El Samsung Galaxy Ace se ha colocado en el mercado como una alternativa muy equilibrada tanto por precio como por prestaciones. Incluido en la gama media, este smartphone ofrece al usuario  una elegante estética, con un perfil de 11,5 milímetros y tan solo 113 gramos de peso. Dispone conectividad HSDPA además de WiFi N y Bluetooth para navegar a la perfección sobre una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas. Además incluye una cámara digital de cinco megapíxeles con flash LED y una batería de 1350 mAh. En cuanto a su sistema operativo, el fabricante ha lanzado recientemente una actualización que lleva la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread. Puedes conocer más detalles sobre el teléfono desde nuestra sección de fichas técnicas.

Fichas técnicas Samsung

Fuente