Sony Ericsson Xperia PLAY: Sleepy Jack, otro juego optimizado en exclusiva

PlayStation Phone

Sony Ericsson quiere que su teléfono-consola, el Xperia PLAY, se convierta en toda una referencia en el sector. Para tal propósito, la firma ha acordado numerosas exclusivas para su smartphone con Android y la llegada de Sleepy Jack se materializa como otro juego optimizado especialmente para el Sony Ericsson Xperia PLAY.

El objetivo de la marca sueco-japonesa ha sido claro desde el primer día que lanzaron a la venta su popular smartphone Sony Ericsson Xperia PLAY. Convertir a este teléfono con sistema operativo Android y mandos de juego dedicados en la plataforma de videojuegos más destacada del panorama actual no le está resultando una tarea nada sencilla. Por el momento, la estrategia de la firma se ha basado en el lanzamiento de juegos en exclusiva con el plus de estar optimizados para  su hardware.Sleepy Jack Sony Ericsson Xperia PLAY

El camino a seguir

Al igual que en el campo de los sistemas operativos el ecosistema de aplicaciones disponibles es algo fundamental, lo mismo sucede en torno a los videojuegos. Si cuentas con títulos de calidad, entretenidos y en un buen número, además de un hardware que sea capaz de exprimirlos, tienes un buen porcentaje de posibilidades de tener éxito. Esa senda es la que se ha propuesto Sony Ericsson con su Xperia PLAY al que ha mimado desde su salida al mercado con títulos en exclusiva además de una colección de juegos optimizados para poder extraer todo el potencial de su procesador y chip gráfico.

Otra exclusiva

Sleepy Jack forma parte de los planes de Sony Ericsson pues tras el acuerdo con la productora Silvertree Media el juego arcade ya está disponible para el Sony Ericsson Xperia PLAY en exclusiva, aunque eso sí por tiempo limitado. Disponible desde ya mismo por menos de un euro, (0,99 euros) a través de Android Market, el videojuego cuenta con una puntuación media de 4,8 estrellas de las cinco como puntuación máxima.

En la Majoy League Gaming MLG

Otro de los puntos interesantes y destacables de la labor que está haciendo la marca para posicionar a su teléfono en el mundo gamer ha sido el anuncio de Mobile Gaming Arena, hecho que le otorgará a la sueco-japonesa un hueco en un evento tan destacado como la Major League Gaming. Celebrado anualmente en EEUU, esta organización se encarga de celebrar torneos oficiales de varios títulos de plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez