Xperia Play, llega Lara Croft and the Guardian of Light en exclusiva

PlayStation Phone

Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono con certificación PlayStation de la firma japonesa, tendrá a partir de noviembre un nuevo título en exclusiva. Hablamos de Lara Croft and the Guardian of Light, el reputado videojuego que será optimizado para la plataforma del smartphone.

El Sony Ericsson Xperia Play debutaba este mismo año con la presión de ser el primer smartphone en hacer valer un nuevo paradigma dentro del mercado. Sin embargo, no solo unas buenas prestaciones y los mandos de juego dedicados para disfrutar de los videojuegos iban a ser la clave del éxito. La firma lo sabía y por ello han ido concretando acuerdos con las principales empresas creadoras de videojuegos para adaptar los títulos más sonados a su teléfono-consola.lara croft and the guardian of light

Potenciarla plataforma, la clave del éxito

Desde su salida al mercado hace unos meses, Sony Ericsson se ha esforzado por aumentar gradualmente el catálogo de videojuegos disponible para su modelo más mimado. De esta forma, el fabricante ha hecho valer su posición en el sector para acercar a su Xperia Play unos  150 juegos, todos ellos adaptados a las exigencias del hardware del teléfono. En la actualidad los usuarios poseedores del smartphone con controles de juego dedicados cuentan con títulos diseñados para Android que solo ellos pueden disfrutar en exclusiva, una de las ventajas del Sony Ericsson Xperia Play.

Un acuerdo que se prolongará en el tiempo

En el mes de noviembre la cifra aumentará ya que los nipones han acordado con Square Enix Europa que uno de sus juegos más exitosos que debutara en plataformas como Xbox 360 y PlayStation 3 sea adaptado a su teléfono. De esta forma, el Sony Ericsson Xperia Play tendrá una nueva opción al llegar al catálogo el juego Lara Croft and the Guardian of Light. Sin duda una buena noticia que suma puntos de cara a la compra del Xperia Play. Sin embargo, el acuerdo con la productora de videojuegos irá más lejos pues está previsto que en los próximos meses sean adaptados, en exclusiva, otro número por determinar de juegos.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez