Motorola Xoom 2, más fotos de los nuevos tablets

Motorola Xoom 2, más fotos de los nuevos tablets

Jesús Pérez

Habéis leído bien, no se han filtrado imágenes del nuevo Motorola Xoom 2, sino que se han filtrado imágenes de dos nuevos equipos, con diferentes características y enfoques. A continuación os mostramos las imágenes y los escasos detalles que se conocen de ellos.

Se han filtrado dos versiones del nuevo tablet de Motorola que dispondrán de diferentes tamaños. La primera de ellas tendrá una pantalla de 10,1” aparentemente, mientras que la versión Media Edition, equipará una pantalla de 8,2” con alta definición y un panel IPS y tecnología Gorilla Glass.

10,1″

De la versión de 10,1 pulgadas solo se conocen los aspectos externos, como que dispone de un slot para poder alojar una tarjeta SIM, una cámara frontal de la que se desconoce su calidad, una trasera que muestra una tipografía de HD al lado y el tamaño de la pantalla ya comentado. Nada acerca de las características internas se sabe aún.

motorola-xoom-2-10-1-2

motorola-xoom-2-10-1-1

Media Edition

En cambio de la versión Media Edition se conocen algunos detalles más. El primero de ellos hace sospechar que Motorola pretende que sea un sustituto de los ebooks, tanto por tamaño, como por peso y opciones de transporte. Y es que se estima que el tablet pesará poco más de 430 gramos, algo que lo hará muy interesante de cara a su transporte, ya que por su tamaño, 8,2”, tampoco debe ser demasiado aparatoso para transportarlo. Además, dispondrá de un puerto infrarrojos y un subwoofer en la carcasa, algo que le acerca mucho al tema multimedia. La carcasa estará construida a base de magnesio y aluminio suponemos que para poder conseguir ese liviano peso del que hablábamos.

motorola-xoom-2-8-2-2

Fleming emara

En pantalla, donde está la opción de “Acerca del dispositivo”, se puede ver el nombre de modelo “fleming_emara”, que no puede ser sino que el nombre en clave que esté usando la firma para esta nueva familia de tablets. El sistema operativo que tiene instalado hasta ahora es Android 3.2, pero es de suponer que a su salida ya tendrá instalado Ice Cream Sandwich.

motorola-xoom-2-8-2-1

Fuente