Motorola Xoom de 7 pulgadas, primera imagen

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Motorola es la protagonista de la filtración del día, y es una de esas que nos gustan. Aparentemente y por descuido, se han podido ver lo que sería la nueva generación de tablets Motorola XOOM de 7 pulgadas.

Esta revolucionando la blogosfera el vídeo en el que se puede ver la, supuesta, nueva generación de tablets Motorola Xoom, con sendos prototipos del modelo actual y un nuevo dispositivo de 7 pulgadas de pantalla.

Un supuesto Xoom de 7 pulgadas

Mientras que en el primer plano de la imagen se puede ver un Xoom similar al actual pero con un perfil mucho más fino, en la esquina hace su aparición este nuevo modelo de tablet de Motorola. Ambas tabletas cuentan con unos bordes redondeados y que, en cierta manera, nos recuerdan la silueta del Nokia N8 (¿habrá batalla legal también por esto?).

moto-tab-7-sm

El logo de Motorola se puede ver en la parte superior izquierda, si colocamos el dipositivo en horizontal, y, según el blog que ha filtrado las imágenes, TIMN, también se distinguen los puertos microUSB y microHDMI. La pantalla se puede suponer que contará con un ratio 16:9, haciendo hincapié así en el visionado panorámico de las películas, suponemos, en FullHD 1080p.

Inédito, pero ya anunciado

Bien es cierto que el Motorola Xoom de 7 pulgads no era un secreto. El propio Sanjay Jha, CEO de Motorola, ya prometió que lo podríamos ver antes de que acabara el año, aunque no concretó la fecha de su llegada a las tiendas de este tablet que calificó de “divertido” a la vez que “muy portátil”. Por lo poco que hemos visto, Motorola va camino de cumplir ambas promesas.

¿Aparece también el Droid HD?

Finalmente, sobre la mesa se puede ver también un borroso terminal móvil que no sabemos si será también del fabricante americano, y sólo podemos destacar su amplio grosor junto con una pantalla casi sin bordes ¿nos estará preparando otra sorpresa Motorola para fin de año? ¿estamos ante el rumoreado Droid HD sin saberlo?

Fuente: TMIN


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Antonio 20 Sep, 11 17:11

    Es que no entiendo tio, o hacen moviles, o hacen cuadros. Tener un movil con buenas prestaciones es bueno, pero ellos llegaran a hacer uno que haga lo mismo que un ordenador, desde alli ya no se llamaran moviles, sino ordenadores de bolsillo.

    Puto marketing, me pregunto hasta donde coño quieren llegar!

    0
  2. Ricardo 22 Sep, 11 16:39

    Tener un movil con buenas prestaciones es bueno, pero ellos llegaran a hacer uno que haga lo mismo que un ordenador ipad 2 dock

    0