Sony Ericsson Xperia Play, actualización con Android 2.3.4 Gingerbread

Android

La filtración de una supuesta captura de pantalla de un Sony Ericsson Xperia Play delataría, tal como se viene rumoreando desde hace meses, el lanzamiento de una nueva actualización que llevaría al Xperia Play Android 2.3.4 Gingerbread.

Sony Ericsson ha dado un vuelco a su política de actualización para terminales Android y muestra de ello es el soporte que están recibiendo sus principales modelos de la gama Xperia. Si en Junio llegaba Android 2.3.3 Gingerbread a terminales como los Xperia Arc, Xperia Neo o Xperia Play, muy posiblemente una nueva versión esté a punto de llegar al teléfono-consola de la firma.XPERIA-VERSION2

Más actualizaciones

Según informan desde medios especializados sobre la actualidad de la firma sueco-japonesa, Sony Ericsson mimará a su novedoso Xperia Play con una nueva actualización. Al menos eso es lo que se desprende tras la aparición de una captura de pantalla de dicho modelo. En la imagen se aprecia que el teléfono-consola de la marca tiene una versión superior del sistema operativo. Si desde junio se sabe que cuenta con Android 2.3.3 Gingerbread, al menos la versión japonesa del Xperia Play podría incluir Android 2.3.4. Esta revisión traería parches  de seguridad implementados por Google y tal vez mejoras introducidas por el propio fabricante, del estilo a Facebook Inside Xperia.

Aunque no es oficial, la actualización para el Sony Ericsson Xperia Play podría liberarse en forma de OTA en el mes de octubre, tal como  se viene especulando desde hace meses. Además de optimizar el funcionamiento general del teléfono, la marca podría estar a punto de dar salida a dicha actualización para otros modelos como el Sony Ericsson Xperia Arc, otro de sus terminales estrella.

Imagen de marca, un factor a tener en cuenta

Con esta nueva actualización Sony Ericsson mejoraría el rendimiento de sus principales modelos. Aunque cabe señalar que existen otras versiones superiores del sistema operativo de Google, el esfuerzo de Sony por mantener en forma a sus dispositivos pone en relieve un cambio de actitud dentro de la compañía. Esta política de actualización de sus terminales mejorará la imagen de la marca, que a su vez contrasta de forma notoria con la relativa pasividad con la que trató a sus primeros smartphone. Sin duda, una buena manera de cuidar a los clientes. Sería interesante que todos los fabricantes se implicaran mucho más con las actualizaciones de Android pues la fragmentación del sistema operativo del gigante de Internet ha sido y es uno de los temas más discutidos.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sergio 20 Sep, 11 13:56

    sony ericsson se esta recuperando de su crisis, y así si que vapor el buen camino.

    0
  2. Anonimo 24 Sep, 11 10:59

    Ya te digo !!!!

    0
  3. Shoop 20 Feb, 12 3:24

    This is my first time on this wstiebe. I found it through Vodafone Dublin Living Awards. First time on this wstiebe and in a chance to win one me favourite phones !!! wow

    0