Samsung Galaxy S II Blanco, nuevos precios en The Phone House

Android

Poco después de que Vodafone anunciara que empezaría a comercializar el Samsung Galaxy S 2 Blanco, The Phone House hacía lo propio. Sin embargo, los clientes que realicen portabilidad hacia Vodafone desde la cadena de tiendas especializadas conseguirán un descuento de hasta 50 euros en el precio del smartphone Android.

Una de las sensaciones de la temporada, que ya nos deleitara en su puesta de largo allá por el mes de febrero; en el Mobile World Congress, y que fue lanzada comercialmente en abril, apareció hace una escasa semana en el catálogo de Vodafone en color blanco. Esta versión del Samsung Galaxy S 2 blanco responde a los gustos de los usuarios, que se ven atraídos con más descaro hacia modelos a los que el color blanco los hace más llamativos, de aspecto más “fresco”.Samsung-Galaxy-S-2-Blanco-Vodafone-TPH

Un modelo, dos opciones

Anunciado con anticipación, el Samsung Galaxy S 2 blanco llegaba a Vodafone al mismo precio que su homónimo en color negro. En este aspecto no hubo sorpresas, tal como se especuló con anterioridad sobre un precio superior para la versión de color blanco. Disponible con las tarifas @ de Vodafone mediante portabilidad, alta nueva, canje de puntos o migración, el modelo se convertía en la atracción del momento con precios que oscilaban desde los cero euros hasta los 329 euros (399 euros por puntos y 419 en alta nueva).

Descuentos

Sin embargo, una de las tiendas especializada en telefonía móvil, The Phone House, también ha incorporado el Samsung Galaxy S 2 blanco a su catálogo. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta que es un distribuidor autorizado de la operadora británica. Ahora bien, son conocidas las ofertas y programas de descuento que esta cadena de tiendas aplica a ciertos modelos en un momento determinado. Sin entrar en detalles sobre las condiciones, aunque sí matizando que los precios incluyen un descuento que proviene un programa llamado Removil –descuento sobre el precio al entregar otro móvil, previa tasación- se puede comprobar que los precios ofrecidos en la modalidad de portabilidad hacen que el Samsung Galaxy S 2 blanco de Vodafone sea sensiblemente más económico. Traducido a cantidades, podemos apreciar cómo con las mismas tarifas podemos conseguir el teléfono desde 20 a 50 euros más barato. Sin lugar a dudas puede ser una alternativa interesante para aquellos que piensan en la portabilidad, aunque puede serlo aún más para aquellos que entreguen un teléfono, que por gama, consigan un mayor descuento que esos 20 euros por defecto. No obstante, también debemos mencionar que la empresa anuncia que los tiempos de entrega del terminal pueden sufrir variaciones, suponemos por, tal vez, un problema de stock.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez