Sony Ericsson SK10i, nuevo terminal avistado en un test de rendimiento

Sony Ericsson SK10i, nuevo terminal avistado en un test de rendimiento

Jesús Pérez

Esta vez el descubrimiento ha sido por medio de los resultados de un test de rendimiento, AnTuTu, concretamente. Se ha dejado ver un nuevo dispositivo de Sony Ericsson con numeración de modelo SK10i. A continuación te mostramos los detalles que se han podido conocer de él.

Sony Ericsson ha dejado al descubierto algunos datos acerca de un nuevo terminal que estarían desarrollando, en concreto, del SK10i. Se han desvelado los resultados del test de rendimiento AnTuTu, que aunque no son excesivamente reveladores, podemos comprobar la velocidad del procesador y el sistema operativo que se espera integre el dispositivo.

Procesador

Como procesador estaríamos ante un chip de 729,6 MHz, por lo que estaríamos hablando de un modelo de gama media. Aunque si nos fijamos en el número de modelo, parece tener cierta similitud con el SK17i, que es el Xperia Mini Pro, así que no sería de extrañar que estuviésemos hablando de una versión más económica de este dispositivo, aunque esto último es una suposición únicamente.

Android

Como sistema operativo integrará Android 2.3.5, asegurando la compatibilidad con cualquier aplicación reciente. Falta conocer el tipo de procesador concreto que montará para saber que nivel de compatibilidad tendrá con Adobe Flash.

Test

La fecha del informe de resultados del test es del 7 de Septiembre de este año, así que perfectamente podríamos estar hablando de un prototipo de terminal al que se le estén haciendo las últimas pruebas antes de su comercialización a finales de este mismo año.

SONY-ERICSSON-SK10-2

Más detalles

Estaremos atentos ante cualquier nueva información que pueda surgir relativa a este posible nuevo dispositivo por parte de Sony Ericsson, ya que los datos de los que disponemos actualmente son algo escasos. Solo nos queda decir que de tratarse finalmente una versión económica del Xperia Mini Pro, sería una opción muy interesante para todos aquellos que quieren disfrutar de un terminal con teclado físico, tamaño reducido y prestaciones más que aceptables.

Fuente: xperiablog