Movistar comercializa la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1

Generales

SAMSUNG-GALAXY-TAB-MOVISTARMovistar ha comunicado oficialmente la posibilidad de adquirir la tableta de 10 pulgadas de Samsung, la Galaxy Tab 10.1 que se supone podremos adquirir a partir del 1 de septiembre por un precio de 239 euros con tarifa Internet 45. Sin embargo, en la web, aparece un mensaje en el que dice que no está disponible temporalmente.

Movistar ha comunicado oficialmente la posibilidad de adquirir la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 a partir del 1 de septiembre y desde 239 euros. Sin embargo, aunque la página está activa y aparecen las especificaciones del dispositivo, no nos permite seleccionar el producto para añadirlo a la cesta y además, aparece una línea que nos dice que no está disponible temporalmente online. Así que hemos llamado al centro de atención al cliente para corroborar que se puede adquirir. Tras comunicarles nosotros a ellos que este producto existe, nos han dicho que si la queremos, ellos se encargan de generar un código para que podamos ir a por ella a una tienda. Seguimos teniendo nuestras dudas pero esperamos que sea así, y que nadie tenga problemas si desea hacerse con una Galaxy Tab 10.1.

Con un grosor de 8,6 milímetros y un peso de 565 gramos, este equipo pertenece, desde luego a la gama alta de las tabletas. Sin embargo, nuestras dudas provienen de los problemas de distribución que está teniendo Samsung en Europa tras las medidas cautelares impuestas por un tribunal alemán que le ha dado, inicialmente, la razón a Apple. Recordemos que el gigante de la manzana interpuso una demanda por vulneración de patentes, diciendo que Samsung copiaba descaradamente sus productos. Samsung se quedó muy sorprendida ante la decisión del tribunal que, sin comunicación previa, prohibió temporalmente la distribución precisamente de su tableta de Galaxy Tab 10.1. Evidentemente, Samsung recurrió la decisión y estamos a la espera de ver cómo se resuelve este asunto.

SAMSUNG-TAB-MOVISTAR-2

Sin embargo, Movistar tiene toda la oferta comercial sobre la Galaxy Tab 10.1 en marcha. No solo ha publicado una nota de prensa diciendo que está disponible a partir del 1 de septiembre, sino que tiene claro que tanto los nuevos clientes, como los que vengan desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán adquirir esta tableta. Como ejemplo, el precio puede ser de 239 euros contratando una tarifa Internet 45 (45 euros al mes) o de 359 euros con la tarifa internet 35 (35 euros al mes), eso sí, con compromiso de permanencia de 24 meses. El producto también se incluye en el programa de fidelización por puntos desde 272.300 por cero euros hasta los 2.000 puntos por 600 euros.

Foro Movistar

Escrito por R. Arranz