Sony Ericsson Nozomi se presentará en marzo de 2012

Sony Ericsson Nozomi se presentará en marzo de 2012

R. Arranz

Una fuente de información proveniente de dentro de Sony Ericsson ha comentado que la multinacional tiene planeado lanzar en marzo de 2012 su terminal con el nombre de Nozomi. El equipo llevará un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y una pantalla de 4,3 pulgadas con 1.280 por 720 píxeles de resolución.

Si fabricantes como Apple con su iPhone o Samsung con sus Galaxy S y S II marcan tendencia, Sony Ericsson puede que haga lo mismo si esta filtración llegada desde dentro de la empresa, se convierte en realidad. Nozomi será el nombre de este terminal que llegará sobre marzo del año que viene. Las características que se conocen de él son más que suficientes para que podamos decir que es un equipo de gama muy alta, al nivel de los mencionados en este mismo párrafo.

Para empezar, llevará un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con 1 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Además, la pantalla es increíble, 4,3 pulgadas de tamaño con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Según la fuente que ha informado sobre esta noticia la pantalla del Nozomi alcanzaría una densidad de píxeles de 342 ppp que, comparando por ejemplo con el iPhone 4, sería un poco superior ya que este alcanza los 326 ppp. Esta calidad y resolución es más propia de las pantallas de las tabletas pero no es la primera vez que se rumorea en relación a algún smartphones como el Droid HD (4,5”) o el HTC Vigor (4,3”). De momento, ninguno de los tres se ha presentado oficialmente.

SONY-ERICSSON-NAZOMI-1

Además, el Nozomi será el primer teléfono de Sony Ericsson que vendrá con una tarjeta micro SIM y probablemente sin ranura para tarjetas de memoria. También destaca porque llevará implementada la tecnología NFC, que ningún fabricante quiere dejar de lado, y por la batería de 1.750 mAh.

En cuanto a la planificación para su lanzamiento, marzo de 2012, parece tener bastante sentido porque es cuando la compañía ha presentado sus teléfonos más “sonados” como el Xperia X10 que fue lanzado en marzo de 2010 o el Xperia Arc y Play que lo hicieron en marzo de este mismo año. Sobre la fiabilidad de la fuente, Xperia Blog ha señalado que esta misma persona ya les ha suministrado información fiable en el pasado y que no tienen por qué dudar de ella, eso sí, también se menciona que algunas de estas especificaciones que hemos conocido hoy, podrían estar sujetas a modificaciones.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente: Xperia Blog

9 Comentarios