El Sony Ericsson Xperia Play recibe una nueva actualización del software

Escrito por R. Arranz
Generales

Hace un par de semanas la actualización 4.0.A.2.368 se liberaba para los terminales de la serie Xperia de Sony Ericsson. Equipos como el Arc o el Neo podían descargarse el nuevo software sin problemas mientras que los usuarios del Play no pudieron hacerlo. A partir de hoy, ya está disponible también para el Xperia Play.

Por fin, los propietarios del Xperia Play de Sony Ericsson podrán descargarse la actualización 4.0.A.2.368, igual que ya se pudo realizarse con otros modelos de la gama Xperia. Entre las nuevas virtudes de este software destaca: la implementación de xLoud que consigue aumentar el volumen cuando escuchamos música a través de los altavoces; la grabación de vídeo con sonido estéreo de alta calidad; los nuevos temas y el modo horizontal para la pantalla de inicio; y el poder disfrutar de los contenidos almacenados en el terminal en dispositivos con certificación DLNA.

De momento, parece que la actualización solo está disponible en Reino Unido pero imaginamos que se extenderá dentro de poco al resto de países. Para comprobar si ya está disponible puedes descargarte SEUS (Sony Ericsson Update Service) o PC Companion 2.0, herramientas para descargar e instalar automáticamente las actualizaciones para cada uno de los terminales Sony Ericsson.

Gamescom-WEB

Xperia Play en racha

Parece que esta semana Sony Ericsson ha reactivado su interés por el Xperia Play ya que, además de la mencionada actualización, hemos conocido a través de eBay un exclusivo modelo Xperia Play con diseño Minecraft de Mojang además de disfrutar, temporalmente, del juego en exclusiva. Lo mismo que con FIFA 12, juego que tendrá para él solo hasta el 21 de febrero del año que viene.

Pero es que además, Sony Ericsson, presente en la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva que se celebra estos días (Gamescom), ha mostrado cerca de 150 títulos de juegos optimizados para el Xperia Play. Entre ellos podemos destacar: Let’s Golf 3 de Gameloft; Townsmen 6, Guns & Glory WW2 y Clouds and Sheep de HandyGame; Lame Castle de Be-Rad Entertainment; Reckless Getaway, Reckless Racing 2 y Tanks de Polarbit; They Need To Be Fed de YoYo Games; Gibs & Gore de Micronytes; Lame Castle de Be-Rad Entertainment: Hyperlight de Catfishblues Games; Diversion y Crazy Snowboard de Ezone PTY LTD; PewPew 2 de Jean-Francois Geyelin; Death Worm de PlayCreek LLC; Stellar Escape de Orange Agenda; Battle Boats 3D de Herocraft; EVAC HD y Radiant HD de Hexage; Jumpy y Meganoid de Orange Pixel; No Gravity de Real Tech VR; Desert Winds de Southend Interactive; o Crusade of Destiny de Divide Arts.

Fichas técnicas Sony Ericsson