Sony Ericsson Xperia, servicio Qriocity Video en agosto

Escrito por R. Arranz
Android

XPERIA-MUSICSony Ericsson pone en marcha, desde hoy 1 de agosto y para todos los propietarios de un dispositivo Xperia el acceso al servicio de vídeo de Qriocity. Una vez dado de alta y a través de él, se podrá comprar o alquilar películas y programas de televisión para verlos cuando y como quieras.

A través de este servicio de vídeo de Qriocity, los Xperia de Sony Ericsson nos permitirán ver películas, compradas o alquiladas, y programas de televisión de cadenas como NBC, Universal International Television Distribution, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Warner Bros. Digital Distribution. La fecha prevista para que el servicio se ponga en marcha es hoy, pero el lanzamiento a nivel mundial será gradual y tendrá una serie de fases. En principio, el nuevo servicio estará disponible para los Xperia mini y Xperia mini pro en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Japón, Canadá y Estados Unidos.

XPERIA-MUSIC texto

Sony Ericsson también ha anunciado que el servicio ofrecerá programas y películas, además de los de las grandes cadenas, de una serie de estudios locales, dependiendo de cada país. Y la oferta se completará con el reciente anuncio de Sony Ericsson en relación a los contenidos digitales de música “en la nube”, ilimitados.

¿Y qué pasará con el resto de dispositivos que no son el mini o el mini pro? Pues Sony Ericsson ha dicho que durante el año en curso, la versión móvil de este servicio de vídeo estará disponible para todos los Xperia. El Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia Play, Xperia Pro y Xperia Acro recibirán el servicio a través de una actualización de software. El Xperia Active y Xperia Ray tendrán el servicio ya incluido cuando se lancen al mercado. Para los que reciban la actualización, se supone que el servicio de vídeo aparecerá automáticamente cuando esta se realice. Los que no quieran esperar a la actualización también podrán descargar la aplicación desde Android Market.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson