LG, Samsung y HTC, equipos Windows Mango para septiembre

Escrito por R. Arranz
Generales

Tanto Samsung, como LG y HTC lanzarán nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows Phone Mango en el mes de septiembre. Y ¿por qué todos a la vez? Pues está claro que la única razón es competir con la llegada del nuevo terminal de Apple, el iPhone 5.

Según DigiTimes, estos tres fabricantes lanzarán equipos con la nueva versión Mango de Windows Phone en septiembre. Si esto se cumple, ese mes va a ser impresionante en cuanto a la cantidad y calidad de nuevos teléfonos inteligentes que veremos en escena. Al menos, se presentarán, otra cosa es lo que tarden en llegar a los diferentes mercados y países. Pero Samsung, LG, HTC y Apple no van a ser los únicos que den a conocer sus nuevos equipos, según la última Microsoft 2011 WPC (WorldWide Partner Conference) que se ha celebrado a mediados de julio, Acer, Fujitsu y Toshiba ZTE también darán a conocer sus terminales con Windows Phone Mango. Es decir, que se va a producir una inundación de WP Mango.

WinPhone_h_web

De hecho, hace solo cuatro días, Fujitsu Toshiba presentó su IS12T el primer teléfono del mundo en implementar la versión 7.5 del sistema operativo Windows Phone, Mango. Entre sus características destaca que cumple con la normativa IPX5, es decir, protegido contra la entrada de polvo y contra el agua. Con 10,6 milímetros de grosor, el IS12T tiene una pantalla TFT LCD táctil de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (800 por 480 píxeles). También lleva una cámara de nada menos que 13,2 megapíxeles con autoenfoque. En cuanto a su procesador, es un Qualcomm Snapdragon MSM8655, el mismo que lleva el HTC Thunderbolt. La memoria interna del IS12T es de 32 GB además de integrar Wi-Fi b, g y n y Bluetooth 2.1.

Por otro lado, se espera que los terminales de HTC vengan equipados con pantallas enormes, entre las 3,8 y las 4,7 pulgadas e implementarán un procesador Qualcomm a 1,5 GHz. Entre ellos esperamos que sean dos equipos de los que ya se ha rumoreado su existencia, el HTC Ignite y HTC Prime.

Y aún nos queda otro actor en esta representación, Nokia. Supuestamente, la multinacional finlandesa dará a conocer su primer lote de productos Mango en el Nokia World 2011 que se celebra el 26 y 27 de octubre en Londres. Según DigiTimes, esta puede ser una buena estrategia para Nokia que llegará con sus equipos cuando el mercado de los terminales con Mango ya esté caliente tras el movido mes que nos espera en septiembre.

+ Foro Samsung

+ Foro LG

+ Foro HTC

+ Foro Nokia

Fuente: DigiTimes


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. curioso 01 Ago, 11 16:49

    moviles asi poco podran competir con el iphone 5, entre otras cosas por las pulgadas y los megapixeles

    0
  2. Anónimo 01 Ago, 11 20:10

    Que pesaditos coño con apple os pareceis a mi suegra, que se pilla el MACPRO y para un mes que vengo de vacaciones a Inglaterra tengo qu estar solucionandole los problemas, porque precisamente el sistema no esta hecho para tontos.
    Que sera muy bueno nadie lo duda pero no sera el mejor, eso tambien tenlo por seguro.

    0
  3. Midass 04 Ago, 11 13:53

    No creo que W7 compita con aifon, los que compran aifon son los mismos de siempre les dan igual que les vendan una mierda pinchá. Está bien la competencia pero w7 tampoco tiene muy buena fama, veremos si cualquiera de los otros sistemas operativos que salen con otros móviles consiguen mejores ventas. Actualmente ya no es solo es sistema operativo sino el hardware lo que hace a mucha gente comprar el móvil. Ya que las filigranas del aifon ya lo hacen todos los sistemas operativos así que una buena pantalla, la velocidad de ejecución, la batería y el diseño son cosas que se miran ahora para comprar móvil. En este sentido Android, Symbian tiene más variedad de móviles para escoger, sobre todo Android. WebOs saldrá a cuentagotas, Meego saldrá con un muy buen terminal, pero solo uno al igual que iphone. Veremos a ver qué pasa.

    0