Samsung SGH-I777 pasa por la FCC. ¿Será el Galaxy 3D?

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

En EEUU han dado aviso de que un modelo de Samsung con referencia SGH-I777 ha pasado por las instalaciones de la FCC. ¿Qué tiene de especial este terminal? Según la información que se maneja actualmente, todo implica que estaríamos ante el Samsung Galaxy 3D, el primer teléfono de la coreana, con especificaciones parecidas al del Samsung Galaxy S 2, que haría su incursión en el mundo de las tres dimensiones.

La semana pasada empezó a circular por Internet información que evidenciaba la existencia de un teléfono Samsung con pantalla 3D. Desde entonces, nuevos detalles han ido llegando paulatinamente. Hace unos días fue una fotografía que dejaba ver la parte trasera de dicho terminal en la que figuraba una doble cámara, signo inequívoco de las capacidades tridimensionales del smartphone. Ahora es el paso por la FCC americana (Comisión Federal de Comunicaciones) el motivo de noticia, pues se cree que el modelo revisado por este organismo es el mismísimo Samsung Galaxy 3D.Samsung Galaxy 3D FCC

Signos inequívocos del 3D

La FCC no ha difundido fotografías, pero sí unos gráficos que representan al Samsung SGH-I777. El modelo, del que ha trascendido que tiene al menos una cámara de ocho megapíxeles de resolución, conexiones WiFi y Bluetooth y una batería de 1.500mAh, ha generado mucho ruido por un detalle minúsculo, pero tal vez crucial: un botón que no corresponde con el encendido-apagado o desbloqueo del terminal.

Acceso a las tres dimensiones

Desde que empezaran a brotar detalles sobre el supuesto Samsung Galaxy 3D, siempre se ha hecho referencia a unas especificaciones y diseño parejos al Samsung Galaxy S 2. Ahora se sabe que no coincidirán en la capacidad de la batería (1500mAh frente a los 1650mAh), y que el Samsung SGH-I777, el supuesto Samsung Galaxy 3D, portará un botón en el perfil de un lateral que el Galaxy S 2 no tiene. Ese detalle ha bastado para generar una ola de opiniones que van a confluir en una misma idea. El teléfono en cuestión tiene pinta de ser el rumoreado Samsung Galaxy 3D. ¿Por qué? Según las primeras hipótesis, ese botón sería el mismo del que disponen modelos como el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D, que tiene la función de activar y desactivar el efecto tridimensional en pantalla(o incluso acceder a la sección 3D del teléfono).

Cada vez existen menos dudas de que Samsung ha dado el paso a las tres dimensiones en los smartphone, a pesar de que la compañía negara tal proyecto hace unos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Alvaro 30 Jul, 11 10:52

    Espero impaciente el 3D de Apple, o de Nokia, con ese salto de calidad que ellos saben poner

    0
    1. angst 30 Jul, 11 20:35

      El salto de calidad de Nokia ? me parece que Nokia tiene. Calidad en la construcción ya que son muy buenos y resistentes además de tener una buena cámara pero en el software que es lo que hará el efecto 3D no lo creo amigo , Por otra parte lo de Apple si tienes razón cuando hacen algo tardan pero lo hace bien lo mejor posible

      0
  2. i_luv_ifon 04 Ago, 11 16:37

    Hijo mio “angst” se esta hablando de la cámara. De otras cosas esta claro que no pero ahí los Nokias son los reyes. Que parte no has entendido. En cuanto a software date un paseo por la web que estas desactualizado, que sepamos nokia trabaja ahora con Symbian Anna, Windows7, y Meego, estos dos ultimos, sistemas operativos igual de fluidos y con las mismas filigranas que los Android, WebOS o cualquier otro actual. De apple ni lo menciono porque esos solo fabrican para sus fieles, ya les puedes vender una mierda pinchá que lo comprarán.

    0