Motorola Milestone 3, filtradas especificaciones y fecha de salida

Escrito por Jesús Pérez
Android

Mucho se ha hablado y visto del nuevo terminal de Motorola que está en camino, el Motorola Milestone 3. Pero hasta ahora siempre se ha especulado con las capacidades que incorporaría, o cuando saldría, pues bien, gracias a una filtración hemos podido conocer las supuestas especificaciones finales y la fecha de salida del terminal.

Esta información ha sido obtenida por parte de androidcentral, quienes han publicado una foto realizada a una página de publicidad de los últimos terminales de Motorola conocidos, el Droid 2, Droid X2 y el que nos ocupa, el Droid 3, o Milestone 3 como se conoce a este equipo fuera de los Estados Unidos. Ya que recordemos el nombre Droid solo se puede usar en el país de las hamburguesas.

Especificaciones

En cuanto a especificaciones, a través de esta foto quedarían confirmadas las 4” de pantalla con resolución qHD (540×960 píxeles). El equipo incorporará en su interior la versión 2.3 de Android, como era de esperar. En el apartado de cámaras, el Milestone 3 equipara una de 8MP en su parte trasera, junto con un flash LED, además de una cámara frontal para poder realizar vídeo llamadas. Gracias a la cámara de 8 MP, el equipo será capaz de grabar video en alta resolución FullHD (1920×1080 píxeles).

MOTOROLA-MILESTONE-3--2

Procesador

Acerca del procesador que equipará, en la imagen filtrada solo se especifica que será un Dual Core de 1 GHz, y todo indica que estaríamos hablando de un TI OMAP 4430, puesto que las especificaciones y las capacidades del procesador cuadran con las del equipo. Aunque también podría tratarse de un Tegra 2, este dato no lo podremos conocer hasta la salida del equipo.

3G

En cuanto a conectividad, estamos hablando de un terminal que utilizará las redes 3G GSM, así que podrá ser distribuido en todo el mundo, no solo en Estados Unidos. Así, cualquier amante de los teclados qwerty, podrá disfrutar de este fantástico equipo y su teclado deslizante de 5 filas de botones. Acerca de la fecha de salida, estaremos hablando de fechas de venta para Estados Unidos, y concretamente, con la compañía Verizon. Gracias a una imagen filtrada por Droidlife se puede apreciar que la salida del equipo para venta al público está fijada para el 14 de Julio, pero para los usuarios que dispongan del servicio D-Fill, estará disponible a partir del día 7, es decir, este mismo jueves. Así que puede que todas nuestras dudas acerca de este nuevo Milestone 3 queden disipadas escasos días.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Motorola

Foro Motorola