Vertu Signature Precious: presentado otro lujoso teléfono

Generales

A pesar de ser un teléfono de lo más básico a nivel técnico, Vertu Signature Precious, el nuevo modelo de la filial de teléfonos lujosos de Nokia, tendrá un precio prohibitivo para la mayoría.  El secreto radica en su fabricación, que bien podríamos considerar como elaboración artesanal a manos de los mejores joyeros puesto que estos teléfonos están adornados con las gemas y metales preciosos más exclusivos.

Vertu, la prestigiosa firma encargada de llevar el lujo al extremo en teléfonos móviles ha presentado un nuevo modelo. Su impresionante catálogo se verá reforzado por el Vertu Signature Precious, personalizable bajo encargo y del que por ahora no se conoce precio inicial. No obstante, es de esperar que supere con diferencia el precio mínimo del modelo menos recargado, el Vertu Constellation, que empieza la puja en los 4.000 euros.Vertu Signature Precious

Algo más que un teléfono

Modelos exclusivos orientados a quienes ven en un teléfono móvil una pieza decorativa y distintiva, como extensión de su vestuario. Así podríamos definir el concepto de los teléfonos Vertu. Los modelos, con precios más acorde a joyas que a teléfonos propiamente dichos, se caracterizan por carcasas sublimes en cuanto a calidad de acabados y materiales empleados. Vertu Signature Precious no es una excepción ya que combina la elegancia del oro con la distinción de piedras preciosas como el diamante. El usuario podrá incluso decidir algunos aspectos del diseño así como la elección entre aleaciones de oro con plata, cobre o paladio para ofrecer diferentes tonalidades. El resultado, un teléfono único de 214 gramos de peso que lo demuestra con la firma del artesano grabada en la parte trasera, debajo de la batería.

Servicios exclusivos

En cuanto a la parte técnica resulta chocante comprobar cómo la tecnología implementada no deja de ser tan básica como la de un terminal Nokia de gama media. Pantalla OLED, eso sí con cristal de cuarzo, 4GB de memoria interna y conectividad 3G y WiFi son algunas de sus especificaciones. Donde sí destaca de nuevo es a nivel de software y servicios, pues deja patente su categoría con melodías compuestas por el destacado compositor Dario Mirianelli junto a uno de los mejores flautistas del mundo, Andrea Griminelli. También se incluye Vertu Concierge, un servicio exclusivo de la marca que se activa con un botón dedicado y pone a disposición de sus clientes asesoramiento las 24 horas del día que permite, por ejemplo, hacer reservas de hoteles, restaurantes y otras necesidades a cargo de un grupo de profesionales.

Para finalizar, os ofrecemos un vídeo en el que podéis ver un resumen de los pasos en la elaboración del Vertu Signature Precious así como algunos de sus cuidados detalles.

+ Comparador de móviles

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ale 19 Jun, 11 18:25

    es horrible, mi huawei es mas lindo y barato jaja

    0
  2. Anónimo 19 Jun, 11 19:37

    ohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay, ¿y quien va ha ser el chulo que se lo compre?

    0