iPad de oro y diamantes por más de 830.000 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Para los más exclusivos clientes con una larga lista de ceros en su cuenta llega la personalización del iPad llevada al extremo. Es el caso de Camaél London, que ha decidido poner a la venta la tableta de Apple por la friolera de unos 830.000 euros, cerca de 1,2 millones de dólares al cambio. La culpa la tienen los 300 diamantes que recubren gran parte del marco y parte trasera del gadget y el kilogramo de oro blanco utilizado para decorar la carcasa del iPad.

Si nos parecía demasiado la personalización del iPad que llevó a cabo Stuart Hughes y que elevaba el precio hasta los más de 150.000 euros, siéntate en la silla y escucha bien. La prestigiosa firma británica Camaél London ha ido mucho más allá al proponer una versión mucho más ostentosa que se va hasta los 830.000 euros. Ahí es nada.IPAD DIAMANTES 2

De escándalo

Pieza para coleccionistas pudiente, ricos caprichosos y poco más. El “complemento” que propone Camaél London estará enfocado a una pequeña porción de personas que disponen de una cuenta corriente con tantos ceros que la mareante cifra de 1,2 millones de dólares le pueda parecer pura calderilla. Y es que este iPad tendrá una imagen totalmente diferente al resto. La firma londinense, especializada en la personalización de lujo de dispositivos como iPhone, iPod, BlackBerry o incluso llaveros de exclusivos coches súper deportivos de la talla de Bentley, Ferrari o Lamborghini se ha propuesto recubrir el iPad con nada menos que un kilo de oro blanco de 18 quilates y 300 diamantes esparcidos a lo largo y ancho de la tableta.IPAD DIAMANTES

Para recubrir tanto el botón frontal como el logo de la manzana, se ha optado por “pedrusquitos” negros. El resultado de esta extravagante obra se traduce en la nada desdeñable cifra de casi 850.000 euros .

Sin lugar a dudas, una pieza de coleccionista para mostrar desde una vitrina más que para hacer uso de la tableta tanto por el valor total de las piedras preciosas incluidas como por el incómodo peso del conjunto resultante.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tukulo sakayama 13 Jun, 11 21:41

    yo quelel 25 de esos para llevar 😀

    0
  2. Darwin1889 13 Jun, 11 22:21

    Este iPad sí me gusta 🙂 ccartola estaría orgulloso.

    0
  3. Anónimo 15 Jun, 11 11:50

    el ipad en general es una bomba

    0