iPhone 5 con cámara de 8 megapíxeles, más datos

Escrito por R. Arranz
Apple

Los rumores sobre el iPhone 5 no tienen fin y han versado sobre casi todas las prestaciones así como fechas de lanzamiento. Entre el secretismo que mantiene Apple y las “fuentes anónimas” que aparecen a través de muchas web, en realidad no sabremos la verdad hasta que se presente. Ahora, DigiTimes, aludiendo a una de esas fuentes, que el iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapíxeles.

Según un informe publicado en DigiTimes, la nueva generación de iPhone llevará una cámara de 8 megapíxeles. No es la primera vez que hablamos de este tema pero sí que lo confirma de manera tan tajante una web aludiendo a fuentes anónimas. Es más, se menciona a OmniVision como el principal proveedor del sensor de imagen para el iPhone 5. Suministrará aproximadamente el 90% de estos sensores mientras que Sony será la encargada de proveer el 10% restante. Por supuesto, Apple no ha dicho absolutamente nada al respecto y no ha confirmado ninguna de las especificaciones técnicas sobre las que tanto estamos especulando. También es cierto que cuando aparecen tantas noticias sobre una de las prestaciones, al final, se acaba convirtiendo en realidad. Apple, aunque lo intente, no puede controlar todas las filtraciones, la mayoría de las cuales vienen de sus suministradores. De todas formas, que lleve o no una cámara de 8 megapíxeles solo lo sabremos cuando se presente.

Apple-iPhone-4110412130744

Como hemos dicho antes, los rumores sobre el iPhone 5 han pasado por casi todas las prestaciones y también fechas de lanzamiento. Así, hace días se filtraba la imagen de una posible carcasa para el iPhone 5 donde se aprovechaban los bordes del frontal para alcanzar las 3,7 pulgadas de pantalla, se suponía que era más delgado que el iPhone 4 y se cambiaba el lugar del flash en la parte posterior. Y en cuanto a su interior, se da por hecho que su procesador será un A5 y Verizon confirmaba que llevará un chip GSM-CDMA. También se ha especulado y mucho sobre si integrará o no la tecnología NFC y si lleva cámara de 8 megapíxeles, damos por hecho que sea capaz de grabar vídeo de alta resolución. Ninguna de estas prestaciones es una locura, de hecho, son más bien lógicas a la vista de la competencia que va apareciendo en el mercado.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. eliasmtz 08 Jun, 11 14:44

    Bueno, la pregunta del millon, cuanto cuesta esta preciosura???

    0
  2. Cury 08 Jun, 11 16:44

    ¿cuando sale a mercado en Chile?

    0
    1. q thi 13 Jun, 11 4:56

      el mañan wn
      la pulenta en el sentroo

      0
  3. Adolfo 08 Jun, 11 17:50

    a fines de septiembre

    0
  4. Omi 08 Jun, 11 22:47

    Se rumora tambien de un Teclado fisico el cual se muestra al deslizar la parte superior, tal como el la Blackberry Torch… que hay al respecto?

    0
  5. Zafira 09 Jun, 11 3:48

    Yo se de buena fuente q tendrá una barbie plegable q saldrá d unos d sus lados y qvel precio del equipo será relativo al vestido q elija cada comprador para su barbie. Os comento q París ha solicitado para el suyo un vestido d diamantes y rubíes.

    0
    1. Anónimo 09 Jun, 11 4:06

      cuanto me costaria uno con Barbie vestida de colegiala…?

      0
  6. Frank 09 Jun, 11 9:58

    Sigo diciendo que las empresas de Telefonía no tienen ni idea. Que los usuarios se dejen llevar por lo que “se dice” tiene un pase y como Borregos (que nadie se me ofenda) vamos como locos a por cámaras de más Megas. Lo cierto es que más Megas no implican más resolución, solo nos proporciona imágenes más grandes. Lo que realmente aumenta la resolución de la fotografía es el tamaño del Pixel por lo que una cámara de 5 Mb como la actual sería más que suficiente pero mejorando el tamño de Pixel.

    Un Saludos,

    Frank

    0
    1. Kuneju 09 Jun, 11 15:52

      Frank tienes razón en lo que dices referente a la camara. Ademas yo introduciria otro elemento en la rumorologia del I5, la competencia puede ser en parte responsable para intentar frenar las ventas del I4 en espera del nuevo. Es mi opinión.

      0
  7. Angeles 12 Jun, 11 14:33

    pues seguro que un ojo de la cara… el Iphone 4 vale 500 o 600, pues imagínate este…

    0
  8. Valderrama 18 Jun, 11 17:59

    Yo tengo mi iPhone con h2o pero quiero el iPhone5 cuando sale y cuanto cuesta

    0