Biorhythm Touch. ¿Un buen día?

Escrito por R. Arranz
Generales

Biorhythm Touch es una aplicación de Offscreen que, a través del dispositivo móvil, te dice cómo se encuentran cada día tus ciclos físico, mental y emocional mediante una gráfica de biorritmos. Te puedes mover hacia delante y hacia atrás en el tiempo para comprobar el futuro y pasado de tus ciclos.

La descarga y la instalación van seguidas una de otra y duran unos 20 segundos. Después hay que interactuar con la aplicación para “iniciarla” e inmediatamente, se abre la pantalla principal en formato vertical y de manera automática.

El icono que representa este programa es un cuadrado morado sobre el que hay dibujadas unas curvas de color verde, azul y rojo. Se guarda automáticamente en la carpeta de aplicaciones.

Biorhythm Touch 001 Biorhythm Touch 002

Pantalla principal

Siendo una aplicación de Offscreen la distribución es sencilla. En la parte izquierda la “i” de información que no hemos conseguido que se abra, y a la derecha la “x” para cerrar el programa. En la zona central de esta parte superior dispone de un espacio para introducir nuestra fecha de nacimiento. Si tocamos sobre este cuadro, se abre un teclado numérico que nos permite meter la fecha. Para pasar del día al mes y del mes al año, hay que tocar sobre la tecla del punto. Nada más meter el último número del año, vuelve automáticamente a la pantalla principal.

Biorhythm Touch 003 Biorhythm Touch 003 bis Biorhythm Touch 004

Entonces, veremos el biorritmo actual que está marcado por la fecha del día en un cuadrado en blanco. El color rojo marca el ciclo emocional, el color azul el mental y el verde el físico. Si no entiendes muy bien las curvas, en la parte inferior tienes marcados porcentualmente cada uno de ellos. En general, una curva por arriba coincide con una etapa positiva y una curva por debajo, con una etapa negativa. A los días en los que se realiza el cambio entre estas etapas se les conoce como días críticos, momento en el que el cuerpo realiza un esfuerzo para acomodarse al cambio.

Biorhythm Touch 005 bis

En movimiento

Hemos comentado que te puedes mover en el tiempo, hacia delante o hacia atrás. Lo único que hay que hacer es desplazar el dedo hacia la derecha para comprobar el pasado o hacia la izquierda para ver el futuro de tus ciclos. Simplemente con ese movimiento va cambiando la fecha, las curvas y los porcentajes de la parte inferior. ¿Utilidad del programa? Conocer tu biorritmo y simplemente que te puedas sentir mejor o peor según lo que veas. Pero desde luego, este tipo de teorías tiene poco fundamento científico.

Biorhythm Touch 005 Biorhythm Touch 006

FICHA TÉCNICA
Utilidad: conocer los biorritmos físicos, emocionales e intelectuales en base a la fecha de nacimiento

Enlace de descarga

Tamaño: 0,37 MB
Idioma: Ovi en español, el programa no necesita más explicaciones
Creador: Offscreen
Dispositivos: Symbian S60 5th y Symbian^3
Lo mejor: no pesa, se descarga rápido y se entiende fácilmente
Lo peor: más base estadística que científica