Tuenti, ya tiene su tienda de móviles libres

Escrito por R. Arranz
Generales

TUENTI OFERTAS DE MÓVILESTuenti creó “Tu” como operador móvil virtual para que los usuarios tuvieran otra opción de comunicación, más sencilla y fácil, alejada de las grandes operadoras. Además de poder hablar, enviar mensajes cortos y navegar, ahora también es posible adquirir un terminal móvil libre desde su propia web.

Para ser partícipe de la telefonía móvil de Tuenti, tanto como operador como si quieres conseguir un terminal libre, la red social sigue manteniendo su método de acceso al servicio que no es otro que recibir una invitación de alguien que ya forma parte de Tu o apuntarte en la lista de espera de próximos usuarios.

En relación al tema de la venta de terminales libres, la diferencia entre las grandes operadoras y el caso de Tuenti, está relacionado básicamente con la subvención de los equipos. El hecho de que estén subvencionados por el operador reduce su precio de compra pero a cambio, tendrás que hacer, como usuario, algunas concesiones. Por ejemplo, los famosos contratos de permanencia o modificaciones en el software del terminal o el contrato de una determinada tarifa. Tuenti te ofrece la posibilidad de adquirirlos al precio real de mercado de manera libre y sin concesiones.

TUENTI OFERTAS DE MÓVILES 2

Tu

Los modelos que tiene “Tudisponibles en estos momentos son: Sony Ericsson W100 (69,90 euros); LG GS101 (17,90 euros); LG P350 (139 euros); Apple iPhone 4 (599 o 699 euros dependiendo de la capacidad, 16 o 32 GB); HTC Wildfire S (219 euros); HTC Gratia (269 euros); HTC Desire Z (399 euros); HTC Desire S (389 euros); Nokia 7230 (99 euros); y Samsung S 3370 (99 euros). Así, “Tu” se convierte en OMV que ofrece la posibilidad de adquirir terminales desde su propia web, eso sí, con su particular método de invitaciones.

Fuente: Xatakamóvil, Tuenti