Flight Control hace su aparición en el Ovi Store

Generales

Flight Control, es un juego que te pone en la piel de un controlador aéreo con todo un aeropuerto que manejar y distribuir. Tras hacer su aparición en iOS y Android, ahora le toca el turno al Ovi Store de Nokia. Namco y Firemint, desarrolladores del juego, así lo han querido, sumando una plataforma más a todas las que ya soporta este gran juego.

Modo de juego

Como ya hemos dicho, el juego consiste en controlar los aterrizajes de los aparatos que sobrevuelan nuestro aeropuerto, contaremos con aviones, avionetas y helicópteros, cada uno de ellos con una pista o zona de aterrizaje diferentes y unas velocidades de vuelo también diferentes entre sí. De ahí que lo que en un principio se podría tomar como un juego simple, puede llegar a convertirse en uno juego realmente adictivo porque en su relativa simplicidad, radica su facilidad de manejo y diversión.

ovi FlightControl01

Responsables

El juego será distribuido por Electronic Arts en el Ovi Store, pero ha sido desarrollado por Firemint y Namco. En la versión disponible en el Ovi Store se dispondrán de cuatro niveles diferentes, que no son más que cuatro aeropuertos virtuales con las pistas de aterrizaje colocadas estratégicamente para que cada uno de los niveles sea más difícil que el anterior.

Control

Para controlar los aviones y dirigirlos hasta su zona de aterrizaje, tan solo será necesario pulsar sobre el avión en cuestión y dibujar la trayectoria que queremos que siga hasta su zona de aterrizaje. Eso sí, teniendo en cuenta siempre las demás trayectorias y velocidades del resto de aparatos de la pantalla, para que no se choquen entre sí, ya que ahí acabaría la partida y sería necesario empezar de nuevo.

ovi FlightControl02

Precio y disponibilidad

Actualmente el juego se encuentra a un precio de poco más de 2€, pero esto es una oferta temporal, ya que habitualmente costaría el doble. Así que si buscas un juego para esos ratos de aburrimiento que sea entretenido y adictivo, Air Control es justamente lo que necesitas.

Comparador de móviles

Fichas técnicas Nokia

Foro Nokia

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. borhacker 22 May, 11 17:30

    En la misma tienda OVI, hay un juego desde hace mas de un año, identico a este (mismo sistema de juego, de trazar la ruta de los aviones para aterizar sin que colisionen) y GRATUITO
    Se llama Airport Touch
    y me extraña que hayáis hablado aquí antes de este que es de pago, que de el otro que es gratis
    http://store.ovi.com/content/22590?clickSource=search

    0