Samsung Galaxy S II de 32 GB, no llegará al Reino Unido

Samsung Galaxy S II de 32 GB, no llegará al Reino Unido

R. Arranz

El fabricante coreano de telefonía móvil ha dejado bien claro que no comercializará el Samsung Galaxy S II, en versión de 32 GB de memoria interna, en Reino Unido tal y como sugerían algunos medios. Sobre los planes de Samsung para España en relación a este terminal, de momento, no hay ninguna noticia.

Samsung ha tomado esta decisión sin especificar ninguna razón concreta. Pero el resultado es que ha decidido acabar con los planes de llevar al mercado del Reino Unido la versión de 32 GB del Samsung Galaxy S II. Por ahora, desconocemos si esta decisión afectará al resto de países europeos. Si hacemos un poco de memoria, hace algunas semanas surgieron algunos rumores sobre la disponibilidad del Galaxy S II pero solo en su versión 16 GB debido a los altos costes de lanzamiento de modelo de 32 GB. Sin embargo, esta es la primera vez que la compañía coreana se pronuncia oficialmente sobre el tema: “no hay planes para lanzar el Galaxy S II de 32 GB en Reino Unido”.

La fuente oficial de la que provienen estas palabras también confirmó que Samsung tiene el objetivo de lanzar un Galaxy S II con tecnología NFC en Reino Unido el próximo mes. Desafortunadamente, no se especifica nada más ¿es un solo modelo de 16 GB con NFC? O ¿son dos modelos uno con 16 GB y el otro con la tecnología NFC? Lo que sí dejó claro esta fuente de Samsung es que el modelo con NFC “se lanzará en UK en junio, pero que no disponen de suficiente información de las regiones en las que estará disponible”.

SAMSUNG GALAXY S2 Three

Solo recordar que el Samsung Galaxy S II se dio a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero y que llegó a los minoristas del Reino Unido hace aproximadamente dos semanas, ya se comercializa también a través de tiendas on-line como Three UK y los operadores lo tienen en sus páginas, algunos con frases como “coming soon” y otros con demora de entrega de varios días.

¡Sé el primero en comentar!