HTC Doubleshot con Android 2.3 Gingerbread

Android

Aunque HTC ya ha lanzado varios modelos con Android 2.3 Gingerbread este año, incluyendo el HTC Sensation, parece ser que la compañía va a seguir presentando smartphones con este sistema operativo. El último rumor, eso sí, sin imágenes, se llama HTC Doubleshot que vendría con un teclado físico Qwerty.

De la información que nos ha llegado, el HTC Doubleshot puede que sea lanzado, de momento, con T-Mobile en Estados Unidos. Además del ya mencionado sistema operativo Android en su versión 2.3, vendrá con una pantalla WVGA (800 x 480 píxeles de resolución). También tendrá Wi-Fi b, g y n y Bluetooth 3.0.

Sobre la cámara se ha especulado en algunas web a raíz de una foto tomada en Washington por un empleado de HTC y colgada posteriormente en Picasa. Al parecer no se eliminó la información sobre la foto (Exif) y por eso se saben estos datos. Así que la cámara tendrá, al menos, 6 megapíxeles.

HTC-Doublechot-Android-23-Gingerbread-QWERTY

Por las mencionadas prestaciones y aspecto externo se puede pensar que vendría a ser el sucesor del Desire Z. Más allá de lo que la información que la imagen que os presentamos nos muestra y como rumor total, también se ha mencionado que podría venir con un procesador de 1,2 GHz y incluso llevar una cámara 3D con capacidades HDR (High dynamic range). También se ha especulado con que se va a lanzar en tres colores y que llegará a los mercados el 6 de julio. Así que estaremos atentos a la llegada de más datos porque el tema de la cámara resulta de lo más atractivo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuentes: Pocketnow, GSMArena

Escrito por R. Arranz