Galaxy Tab Orange: precios y tarifas

El mercado de los tablets está despegando, Apple tiene gran parte del mercado gracias a sus versiones de iPad, el tablet por excelencia a día de hoy. Pero no debemos olvidar que existen alternativas, algunas de ellas muy interesantes, como podría ser el Samsung Galaxy Tab. Para hacerlo más accesible al público, Orange lo ofrece junto con su tarifa Internet Everywhere, a un precio de 119 €.

En el terreno de los smartphones, Orange se está poniendo al día a pasos agigantados gracias a las incorporaciones de terminales como el iPhone 4, Samsung Galaxy S o las últimas BlackBerry. Pero como no quieren quedarse atrás en ningún frente del mercado, ahora también quieren ofrecer tablets, y por eso ponen a la disposición del público el Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Tarifa

Lógicamente para que el precio para el usuario sea razonable, Orange lo ofrece junto con su tarifa de datos Internet Everywhere. Que pondrá a disposición del cliente 5 GB de datos de descarga a máxima velocidad, y a partir de ahí, la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El coste de la tarifa al mes ascenderá a 39 €.

Caraterísticas

Las características del tablet son más que razonables, dispone de una memoria de 16 GB, ampliable a través de tarjeta microSD de hasta 32 GB. Un procesador de Samsung de 1GHz que asegurará un rendimiento óptimo para mover la versión 2.2, Froyo, de Android. La pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Todos estos componentes estarán contenidos en un reducido peso de 390 gramos.

Soporte de regalo

Al adquirir este tablet con Orange, y de forma exclusiva online y hasta el 7 de Abril, se podrá conseguir un soporte para coche tras rellenar un formulario de la promoción. Haciendo de esta forma más cómodo el uso del tablet en viajes. En estos días en los que se intenta imponer el uso de estos dispositivos en sustitución de los portátiles comunes, nunca está de más disponer de ofertas como esta para poder adquirir uno de estos dispositivos a un coste menos prohibitivo del habitual.