Sony Ericsson: cinco Androids más en 2011

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

XPERIA ANDROID NUEVOS MODELOS

Sony Ericsson no ha gastado toda la artillería en el Mobile World Congress 2011 donde pudimos ver 4 nuevos terminales Android, entre los que estaban algunos realmente impresiones como el Arc o el Xperia Play, y según los últimos rumores que corren por internet, la empresa sueco-japonesa tendría aún cinco dispositivos  no anunciados con lo que llegaría hasta los nueve terminales Android en lo que queda del año.

Aunque las fuentes que se citan en internet sólo hablan del mercado estadounidense, conociendo la trayectoria de la compañía, podemos suponer que se pueden extrapolar los planes del lanzamiento de hasta nueve terminales Android en 2011 por parte de Sony Ericsson, al resto del mundo, y en concreto, a las costas europeas.

Cuatro ya se conocen ¡pero aún quedan cinco!

Con la esperanza de que la esperada fusión con PlayStation en el Xperia PLAY sea un previsible éxito, no en vano el apellido de la consola de Sony tiene mucho tirón ya que se promete una experiencia de juego móvil “nunca vista hasta el momento”, y los pocos que han podido probar el terminal así lo atestiguan, junto con la potente oferta que hace el Xperia Arc en el mercado premium de smartphones, acompañados por el Xperia Neo, centrado en ofrecer una experiencia multimedia sobresaliente y el Xperia Pro, la pregunta ahora es ¿que nos van a ofrecer si aún quedan 5 terminales por desvelar?

Sin más confirmación que los rumores que señalan el número de teléfonos que Sony Ericsson tiene en el trastero, los responsables de la compañía en el pasado MWC 2011 dejaron a la prensa con la miel en los labios afirmando que “las sorpresas no se habían acabado” pero sin decir nada más.

Viendo el catálogo de 2010, y pensando en los huecos por llenar, podríamos pensar que volverán a repetir la jugada con unos minismartphones similares a los X10 mini y mini pro y alguno destinado a la gama media como lo fue el Xperia X8 e incluso, puestos a echar a volar la imaginación, quien sabe si entre estos 5 no figura la posibildad de un tablet, o incluso siendo muy osados en nuestra predicción, un Xperia PlayStation tablet con Honeycomb. ¿Qué opinais vosotros? ¿Creeis que Sony Ericsson puede esconder algún as de calado aún en la manga?

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson