Samsung Galaxy S 2 y Tab 2: un documento indica que serán presentado en el MWC

Generales

Parece que algunas informaciones van viendo la luz y sobre todo, la confirmación oficial. En un documento filtrado de Samsung, se muestra con detalle una jornada de una tarde, el día anterior al comienzo del Mobile Word Congress de Barcelona, en la que se presentarán oficialmente el Galaxy S 2 y el Galaxy Tab 2.

El Mobile Word Congress está adquiriendo una importancia increíble para confirmar gran parte de las informaciones que se están volcando en la Red. No es la primera vez, ni será la última que hablemos de estos dos equipos de Samsung, pero ahora sabemos que existen y que la multinacional los traerá a Barcelona.

samsung-mwc-plan

El Galaxy S 2 es un terminal con un diseño increíble y cuyas especificaciones podremos confirmar el día 13 de febrero. Entre ellas se ha desvelado que tan solo tiene 9 milímetros de grosor. Viene equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED de, al parecer, 1.280 x 720 píxeles de resolución y 340 ppp. Integra un procesador de doble núcleo a 1 GHz, es un Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una memoria interna de 16 GB con 1 GB de RAM. Pero esto no es todo porque la parte multimedia también es espectacular. La cámara tiene 8 megapíxeles de resolución con flash de LED y puede grabar vídeo de alta calidad a 1080p. Pero es que además, también tiene salida HDMI. Es un HSPA que puede alcanzar velocidades de bajada de 14,4 Mbps y de 5,76 Mbps de subida. También integra Wi-Fi b, g y n, DLNA, Bluetooth 3.0, micro USB 2.0, conexión 3,5 milímetros para auriculares, radio FM, Adobe Flash 10.1 y un largo etcétera de cualidades que iremos descubriendo un día antes del MWC.

Galaxy Tab 2

La nueva versión de la tableta de Samsung también se presentará ese mismo día. Sus mejoras sobre el modelo anterior son un misterio, aunque podemos imaginar algunas que sin duda, debe incluir. Para empezar, debería tener como sistema operativo la versión de Android 3.0 Honeycomb, creada precisamente para tabletas. También se ha comentado su mejora en relación al sistema dual de cámaras con una principal de 8 megapíxeles y otra secundaria de 3 MP. Con lo que la videoconferencia de calidad estaría asegurada. Y en cuanto a la pantalla, la actual tiene unas dimensiones de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles. Así que para superar esto, Samsung tendría que pensar en una pantalla del mismo tamaño Súper AMOLED con una resolución que podría alcanza los 2.048 x 1.200 píxeles. Lo que está claro, es que no nos queda mucho para confirmar todos estos datos. Empieza la cuenta atrás.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Escrito por R. Arranz