Sony Ericsson Vivaz 2: ahora con Android 2.3

Escrito por R. Arranz
Android

Con un aspecto sobrio, ha aparecido en escena un nuevo Sony Ericsson, el MT15i que algunos también han denominado Vivaz 2. Con sistema operativo Android 2.3, Gingerbread, llevará un procesador a 1 GHz, una batería de 1.500 mAh y una memoria RAM de 512 MB.

La noticia ha sido filtrada por Eldar Murtazin, de Mobile Review, desde Rusia. Bastante crítico a la hora de describir los teléfonos, este periodista se ha visto gratamente sorprendido por las prestaciones, en relación al hardware, que puede traer el Sony Ericsson MT15i. Entre ellas el hecho de venir con una batería de 1.500 mAh o llevar una pantalla con tecnología Bravia de 854 x 480 píxeles de resolución de la que nos sabemos el tamaño. Habrá que comprobar para qué contenidos específicos del equipo se usa precisamente esta tecnología, ya que el propio Murtazin dice que solo se activa cuando reproducimos contenidos multimedia.

En su interior, el sistema operativo Android, en su versión 2.3, es uno de los elementos destacados de este terminal, junto con la memoria de 512 MB de RAM y el procesador Qualcomm a 1 GHz con gráficos Adreno 205. Esta mezcla de elementos parece ser que es lo que mejora la rápida respuesta en el funcionamiento del dispositivo.

11x012098n32

Gama media

Aún con todas estas prestaciones mencionadas, el Sony Ericsson MT15i es considerado un terminal de gama media. Tampoco se puede asegurar su nombre comercial ya que, sea un Sony Ericsson MT15i o un Vivaz 2, nada está confirmado, sobre todo porque el cambio de sistema operativo –de Symbian a Android– seguro que conlleva un cambio de nombre. Recordemos que el primer Vivaz era Symbian y este terminal se presenta con la última versión de Android. Lo que está claro es que el Mobile World Congress se acerca y por las informaciones que están surgiendo día a día, no hay fabricante que no vaya a hacer alguna presentación “estrella”. El MWC es el escaparate donde se presentarán gran parte de los equipos de los que hablaremos durante 2011. Mientras tanto, solo nos queda esperar a las presentaciones oficiales.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Ene, 11 18:19

    Siempre y cuando venga con Android 2.3 podre darlo alguna posibilidad sino no… ya conocemos a SonyErickson la cual no actualiza ningun telefono.

    0
  2. Javi 12 Mar, 11 20:09

    Yo lo que quiero es que hayan cambiado el altavoz, porque el del primer vivaz era malisimo y distorsionaba muchisimo

    0