iPad 2: tres misteriosos equipos aparecen en la web de Best Buy

Escrito por R. Arranz
Apple

Hace unas horas, aparecían a la venta en la web de Best Buy tres equipos iPad, sin imagen y sin especificaciones técnicas, que daban la sensación de ser un pre-lanzamiento de nuevas tabletas de Apple. De hecho, no se podían comprar, ya que como se ve en la imagen inferior, simplemente informa “coming soon”.

En la captura que se ha hecho de la web Best Buy, no aparece ninguna especificación técnica ni imagen, lo único que sabemos de ellos es que son Wi-Fi, que llegarán pronto y su precio. Este va desde los 599,99 a los 699,99 dólares (de los 450 a los 525 euros). También tenemos claro que Apple va a anunciar, no tardando mucho, su iPad 2, posiblemente en el mes de febrero. Sabemos que el nuevo modelo ofrecerá soporte integrado CDMA. Y en cuanto a los precios que aparecen en esta página en Internet, no difieren mucho de los que ya conocemos, y nos indica que hay posibilidad de ver un nuevo iPad con pantalla de 7 pulgadas.

Three_Mystery_Apple_iPads_Appear_on_Best_Buy_Website_1

Información sin confirmar

Hasta ahora, todo lo que sabemos del nuevo iPad son filtraciones y capturas que han ido apareciendo en Internet, la mayoría de las cuales aún no han sido contrastadas oficialmente. De hecho, hace unos días, dábamos la noticia de la posibilidad de que las nuevas tabletas vendrían con un renovado sistema operativo que nos permitirían navegar por la interfaz y también lanzar aplicaciones sin necesidad de usar un botón físico.

También se ha comentado la posibilidad de que dos aplicaciones para los Mac, puedan verse corriendo sobre una tableta de Apple. En concreto, se habló de Photo Booth, que permite hacer fotos y grabar vídeos con la webcam, y de iLife destinada a hacer virguerías con fotos, vídeos y canciones.

Según todos estos datos, y en virtud de una serie de imágenes capturadas la semana pasada, la versión 4.3 del iOS vendría acompañado de una serie de nuevas versiones tanto del iPhone como del iPad. En concreto, iPhone 4,1 y 4,2 e iPad, 2,1, 2,2 y 2,3. Con tantos datos, no hay duda sobre la llegada de nuevos equipos y de un renovado iOS. Ahora solo nos queda esperar para ver cuándo es la presentación y si verdaderamente habrá cambios por dentro y por fuera. Si los equipos que aparecen en Best Buy mantienen esos precios, tal vez veamos un iPad de 7 pulgadas.

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple