Ovi Store: disponible la aplicación de Meetic

Escrito por R. Arranz
Generales

Meetic, la empresa líder de citas “on line” en Europa, ya está disponible a través de la tienda de Nokia, Ovi. La aplicación móvil se distribuirá de esta manera en diferentes países europeos como Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Compatible con los terminales de pantalla táctil de Nokia, Meetic ha desarrollado una aplicación para que su servicio de contactos para solteros pueda ser utilizado en cualquier momento y lugar. Esta es precisamente la labor de Meetic, hacer que la gente se conozca a través de su red. Todas las características de la web se trasladaran a los smartphones de Nokia: búsquedas, consulta de perfiles, fotos incluidas, envío de mensajes, flechazos, etcétera.

Funcionando

Si ya perteneces a la red de Meetic y estás registrado, con tus correspondientes claves solo tienes que conectarte y comenzar a disfrutar la aplicación en el móvil. Desde Meetic, su director general en España y Portugal, José Ruano, ha comentado que, para la ellos, “estar en Ovi es una gran oportunidad para llevar el servicio de citas a un mayor número de gente”. Para Meetic, la aplicación no es una extensión del servicio web, es una forma diferente de utilizar Meetic, ya que el móvil nos permite estar conectado en cualquier sitio, pero también mayor disponibilidad de acceso o para que contacten con nosotros.

Meetic

Aunque hablemos de contactos a través de la Red, no podemos pensar que esto no es un negocio, porque lo es. De hecho, Meetic alcanzó unas ventas en 2009 de 157,90 millones de euros. Actualmente, empresa gestiona en Europa dos servicioson line” dating y matchmaking, principalmente bajo las marcas Meetic y Meetic Affinity y a través de dos modelos económicos: uno basado en Internet y el otro en teléfonos móviles. El grupo está actualmente presente en 16 países de Europa y en 13 idiomas diferentes. Así que ya sabes, si quieres encontrar una pareja en la red, Meetic puede ser una alternativa, sobre todo porque han desarrollado un sistema muy sencillo, basado en las preferencias de todos los que se registran en su red. Además, ahora puedes contactar a través del móvil que, con las tarifas planas de datos, permiten disponibilidad a cualquier hora y lugar.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia