Nexus S : características del nuevo móvil de Google

Escrito por Javier Sanz
Android

Google lanzará un segundo teléfono de la mano de Samsung y se llamará Nexus S. Después de decenas de rumores en la Red, las primeras imágenes reales han aparecido en páginas estadounidenses relacionadas con la telefonía móvil.

El blog especializado Engadget ha sido el encargado de difundir las primeras fotografías del equipo que ha fabricado Samsung y que comercializará Google. Después de la primera experiencia con Nexus One, el gigante de Internet no quiere dejar pasar la oportunidad de adentrarse en un sector que crece como la espuma.

Características del nuevo Google Nexus S

El equipo se parece muchísimo al exitoso Samsung Galaxy S y según podemos apreciar en las fotos filtradas cuenta con cámara frontal pensada para realizar vídeo llamadas y chat, una característica integrada en la última versión 2.3  Gingerbread que será la que lleve el teléfono de serie. 

El resto de características que todavía no ha confirmado el fabricante indican que nos encontramos ante un smartphone de gama alta. El teléfono incorpora HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps y de 5,76 Mbps de subida, Wi-Fi b, g y n; Bluetooth 3.0. Además, en el apartado multimedia incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD a 720p. En cuanto al procesador, será un equipo igual de rápido que su predecesor con 1 GHz. Sin duda, será una de las grandes novedades del próximo año que tiene como objetivo superar las ventas del Nexus One que no acompañaron al buscador.

nexus s

Fichas técnicas de Google


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jorge 12 Nov, 10 1:01

    no tiene botones frontales, no tiene trackball. interesante, lastima que en argentina esto es utopico verlo oficialmente

    0
  2. edison 12 Nov, 10 5:45

    no joda el mismo prosesador la misma camara nooooooooo

    0
  3. eseweak 12 Nov, 10 9:24

    Sin mejoras de hardware significativas, horriblemente feo y plasticoso, espero que echen para atrás y le quiten la denominación Nexus, el N2 se merece algo mejor.

    0
  4. Anónimo 12 Nov, 10 18:20

    Pienso como todo el material deberia ser mucho mejor no el plastico de siempre.
    Me interesa mucho la bateria y el procesador dicen sera de nueva generacion a 1,2mhz. y por supuesto la pantalla la cual espero sea SUPERAMOLED.

    0