Le llaman de una tienda especializada en telefonía diciéndole palabrotas

Los operadores siempre recurren a las técnicas más inverosímiles para conseguir que sigas en su compañía pero siempre dentro de lo que consideramos normal. No ha sido el caso de la tienda británica Carphone Warehouse que una vez más ha roto los límites de la realidad.

Una vez más la tienda Carphone Warehouse salta a la palestra por una de esas noticias que rozan la irreal. Si la semana pasada esta misma tienda entregaba un móvil lleno imágenes pornográficas a un cliente ahora ha vuelto a superarse con un gesto sin igual de uno de sus empleados. Ante la finalización del contrato de permanencia de Abu Bakarsiddiqui, un joven de 23 años, un empleado del call center lo llamó y dejó en el contestador un mensaje de lo más ordinario que no ayudaba nada a la renovación del contrato.

movil palabrotasMal gusto
Con palabras tan malsonantes como (perdón por las expresiones), “joder”, “que te jodan” y “que te jodan para siempre” el empleado dejó al joven de 23 años en estado de shock y creemos que con pocas ganas de seguir con su misma compañía telefónica. Bakarsiddiqui dice que no ha dormido bien desde la recepción de la llamada. La tienda al menos esta vez parece que va a las cosas como se debe, ya que ha dicho que esa llamada es totalmente inaceptable y que investigará los hechos hasta el final.

Fuente