Orange lanza una tarifa plana de voz para clientes de tarjeta desde seis euros semanales

Orange ha presentado hoy la primera  «Tarifa Plana» del mercado dirigida a los clientes de tarjeta. Desde seis euros semanales, los clientes podrán llamar hasta 100 minutos de 18:00 a 8:00 horas a cualquier operador.

Según la operadora, La tarifa plana aparece en los primeros lugares entre las demandas de los clientes de tarjeta. Por eso, extiende su oferta de tarifas planas a este segmento de clientes al que cuida de manera especial.

Esta nueva oferta permite realizar hasta 100 minutos de llamadas a la semana sin establecimiento de llamada. A partir de este límite o en franjas horarias no contempladas en la tarifa, el precio será de 18 cents/min y 15 centimos de coste de establecimiento de llamada.

Móviles de gama alta en prepago

Normalmente, todos los operadores ofrecen terminales de gama baja a sus clientes de tarjeta, en este caso, Orange apuesta por terminales más sofisticados para fidelizar a sus clientes. Como ejemplo destacamos el Nokia 5800 o el Samsung Ely S5230.

Programa de puntos para contrato

Orange también extiende a los clientes de prepago “Puntos Orange”, un programa de puntos, que ofrece una amplia gama de terminales de las mejores marcas, lo último en tecnología y diseño y ofertas personalizadas que responden a las necesidades de los clientes. Hasta ahora, “Puntos Orange” estaba disponible para los clientes de contrato pero, a partir del 1 de diciembre, también estará disponible para los clientes de tarjeta y fusión.