Sony SmartBand Talk

Sony Smartband en color negro
Sistema operativo:
Fecha de lanzamiento:
1.5 pulgadas
RAM
24 gr
mm (alto) x 23.5 mm (ancho) x 9.5 mm (grosor)

Características del móvil Sony SmartBand Talk

Pantalla
Tipo
IPS
Tamaño
1.5 pulgadas
Resolución
128 x 296
Densidad
294 ppi
Formato
Otros
Cámara
General
Tipo de Zoom
Digital
Formatos de grabación de vídeo
3G2 (3GPP2)
Formatos de reproducción de vídeo
3G2 (3GPP2)
/ Sistema / Autonomía
Sensores
Acelerómetro
Sensores deportivos y salud
Ritmo cardíaco
Batería
Li-Ion 70mAh
Autonomía en espera
72 horas
/ Conectividad / Almacenamiento
USB
microUSB
Bluetooth
3.0. con A2DP
WiFi
802.11a (5GHz)
/ Multimedia / Internet
Formatos de reproducción de música
AA/AAX (Audible)
Extras
Protección IP (polvo)
IP6
Protección IP (agua)
IP8
Extras
Pulsera en varias tallas y colores / Altímetro / Entrada de voz / Micrófono / Tecla de encendido y apagado / Aplicaciones SmartBand Talk Y Lifelog
Radio
Benchmarks

Galería de fotos

Más sobre Sony SmartBand Talk

La Sony SmartBand Talk es uno de los modelos que cubren el catálogo de wearables de la compañía. Se trata de una pulsera inteligente cuya gran particularidad reside en su pantalla curva de tinta electrónica E-ink y en la capacidad para contestar y atender llamadas telefónicas desde la propia smartband. Del mismo modo puedes acceder a las notificaciones que recibe tu smartphone desde el display de la pulsera.

El diseño de la nueva Sony SmartBand Talk es de tipo deportivo con una correa fabricada en materiales plásticos flexibles y agradables al tacto. En la punta de uno de los bordes dispone de un cierre específico rematado en aluminio que nos recuerda al propio diseño del botón de encendido de los smartphones Sony Xperia. Estas pulseras pueden encontrarse en hasta cinco colores distintos, todas éstas reemplazables para que el usuario encuentre la personalización ideal para combinar con su ropa. La parte que incluye la pantalla de tinta electrónica incluye dos botones, uno de encendido y apagado y otro para interaccionar con las funciones de la pulsera.

La pantalla no es a color, sino que se trata de un panel de tinta electrónica E-ink. Además cuanta con cierta forma esférica para adaptarse mejor a la curvatura de la muñeca. En términos técnicos el display cuenta con una resolución de 296 x 128 píxeles, dato que junto a la diagonal de 1.5 pulgadas arroja una densidad de 192 puntos por pulgada.

La función principal de la pantalla es mostrar los datos que son capaces de recopilar el acelerómetro y el altímetro, tales como los pasos, las calorías quemadas y el nivel y horas el sueño. Toda esta información es posible visualizarla posteriormente en tu smartphone mediante la aplicación Lifelog. Asimismo es posible realizar los ajustes y sincronización entre la Sony SmartBand Talk y el smartphone por medio de la app SmartBand Talk.

Otra de las funciones de las que hace gala la pulsera de Sony es la capacidad para atender llamadas. La integración de un micrófono permite al wearable de Sony que el usuario descuelgue llamadas desde la pantalla de la SmartBand Talk y hable tranquilamente, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

En términos de autonomía, la Sony SmartBand Talk dispone de una pequeña batería de 70 mAh. Sin embargo, el bajo gasto energético de la pantalla de tinta electrónica hace que la duración de la mentada batería sea del orden de 72 horas en un uso ininterrumpido.


Opiniones



Los campos con * son obligatorios.