Wiko DARKNIGHT

Wiko Darknight vista frontal y trasera
Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
Fecha de lanzamiento:
5 pulgadas
8 MP (3280 x 2464)
1GB RAM
139 gr
144 mm (alto) x 74 mm (ancho) x 9 mm (grosor)

Características del móvil Wiko DARKNIGHT

Pantalla
Tipo
IPS
Tamaño
5 pulgadas
Resolución
1280 x 720
Colores
24 bits (16777216 colores)
Táctil
Capacitiva multitáctil
Protección
Corning Gorilla Glass 2
Formato
Barra
Cámara
Cámara Trasera (Principal)
Resolución modo foto
8 MP (3280 x 2464)
Resolución modo vídeo
HD720p (1280 x 720)
FPS máximo de grabación
30
Cámara Frontal
Resolución modo foto
2MP (1600 x 1200)
General
Tipo de Zoom
Digital
Alcance del zoom
4x aumentos
Flash
LED
Formatos de grabación de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Formatos de reproducción de vídeo
3GP (3GPP), MP4 (MPEG4 Part-14)
Extras
Sensor BSI / Autoenfoque / Editor de imágenes / Detector de sonrisas / Cámara mágica /
/ Sistema / Autonomía
SO
Android 4.2 Jelly Bean
Sensores
Acelerómetro, Proximidad, Brújula
Frecuencia
1200 MHz
Geoposicionamiento
GPS, A-GPS
Batería
Li-Po 2000mAh
Autonomía en espera
216 horas
Autonomía en conversación
10 horas
/ Conectividad / Almacenamiento
USB
microUSB
Bluetooth
4.0 con A2DP
WiFi
802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz)
Auriculares
3.5 mm
Almacenamiento interno
8GB
Almacenamiento externo
microSDHC (SD 2.0) (32GB)
Memoria RAM
1GB
/ Multimedia / Internet
Email
IMAP, POP3, SMTP, Gmail
Reconocimiento de voz
Android
Radio FM
Sintonizador, Soporte RDS
Podcast
Si
Widgets
Si
Formatos de reproducción de música
AAC, AAC+, AMR/AMR-NB, MIDI, MP3, OGG (Vorbis)
Extras
Venta de aplicaciones
Google Play Store
Venta de música, tonos y vídeos
Google Play Store
Venta de libros
Google Play
Acceso a Redes Sociales
Instalando apps
Extras
USB OTG / Procesador Quad Core / Pantalla con tecnología OGS / Asphalt 7 Heat incluido /
Radio
2G
GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
3G
HSPA 900, HSPA 1900, HSPA 2100
Radio datos
GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Máx. bajada (HSPA+)
42Mbps
Máx. subida (HSPA+)
5,8Mbps
SAR W/kg @ 10g (Cabeza)
0.57
SIM
Doble ranura micro SIM
Benchmarks

Galería de fotos

Más sobre Wiko DARKNIGHT

El Wiko DARKNIGHT se coloca en el catálogo de la firma europea como uno de los últimos modelos en incluir una carcasa metálica. Su acabado en aluminio y color azul oscuro es una de las señas de identidad del modelo por la calidad de los acabados, aunque también dispone de otros argumentos como pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos o una cámara con sensor BSI de ocho megapíxeles. El equipo incluye de serie Android 4.2.1 Jelly Bean.

Diseño y tamaño

El aspecto del nuevo Wiko DARKNIGHT viene definido en mayor medida por su carcasa terminada en metal, aluminio, con un color azul oscuro. La línea de diseño es continuista respecto al resto de modelos del fabricante, con esquinas redondeadas con fuerte pronunciación que puede recordarnos ligeramente la silueta de un Samsung Galaxy Nexus.

En lo que al tamaño de la carcasa se refiere, una vez más la pantalla es determinante. Según el fabricante europeo, el smartphone mide 144 milímetros de alto por 74 milímetros de ancho. El perfil es de 9 milímetros y el peso total del conjunto no supera los 140 gramos.

Pantalla y cámaras

Wiko apuesta de nuevo por el formato de las cinco pulgadas en el Wiko DARKNIGHT. El panel utilizado es del tipo IPS y cuenta además con la tecnología OGS. Además de ofrecer un color negro profundo que se fusiona con la propia carcasa del smartphone, la construcción de la pantalla mejora la precisión táctil. Otro de los detalles del display es la capa protectora que dispone, del tipo Gorilla Glass de segunda generación. En lo que respecta a la resolución, la pantalla ofrece 1.280 x 720 píxeles.

El apartado de las cámaras se diferencia en dos partes. Por un lado encontramos una cámara frontal secundaria. Ésta dispone de un sensor de dos megapíxeles apta para videollamadas. E lo que respecta a la cámara trasera, el fabricante ha optado por la incorporación de un sensor BSI de ocho megapíxeles. Junto a éste figura un diodo LED para tomas nocturnas o situación de baja luminosidad. Entre el capítulo de prestaciones destaca el modo Cámara Mágica, el detector de sonrisas, y las diferentes opciones de configuración para el balance de blancos y los efectos del color. Entre las prestaciones de la cámara principal también se encuentra la grabación de vídeo, aunque a calidad HD Ready con 1.280 x 720 píxeles.

Dentro de las prestaciones multimedia del Wiko DARKNIGHT se incluye un receptor de radio FM así como el soporte para sonido 3D.

Procesador, memoria y conectividad

El nuevo Wiko Darknight repite solución respecto a anteriores modelos al incorporar en su interior un procesador de cuatro núcleos con arquitectura ARM Cortex A7 y 1.2 GHz que garantiza al usuario medio unos niveles de rendimiento aceptables para afrontar las labores diarias con garantías.

La memoria RAM del dispositivo es de  1 GB , capacidad que gestiona el propio sistema operativo de serie, Android 4.2.1 Jelly Bean. También destaca el sistema de almacenamiento interno, con capacidad para 8 GB, aunque con posibilidad de ampliar aún más la capacidad de almacenaje con tarjetas microSD de hasta 32 GB adicionales.

La parte de la conectividad inalámbrica del modelo Wiko no presenta novedad alguna ya que dispone de conexiones WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS asistido y módem 3G compatible con redes HSDPA + de hasta 42 Mbps en descarga. En cuanto a la conectividad física, cabe mencionar que es compatible con USB OTG.

Batería

El Wiko DARKNIGHT, a pesar de los 9 milímetros de grosor, incluye una batería de 2.000 mAh, eso sí, de polímeros de Litio. En términos de autonomía, el fabricante indica que el smartphone puede alcanzar cifras de hasta 216 horas en modo standby o 10 horas en conversaciones telefónicas (14.5 horas en el caso de conectar a redes 2G).


Opiniones



Los campos con * son obligatorios.

1 opinión
  1. Anónimo 0
    22 Jul, 15 20:07
    10/10 ¡¡Genial!!

    Al principio este teléfono al verlo por los ordenadores, no me gustó nada. Pero, ahora que lo tengo en la mano desde hace 1 mes, ¡debo decir que es incluso mejor que mi anterior Samsung Galaxy s4!