Móvil Blu Vivo X

Puntuación total 5,5

Revisa este resumen

Pantalla
Cámaras
Sistema
Conectividad
Almacenamiento
Diseño
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
Marca
Modelo
Blu VIVO X
Fecha de lanzamiento
Abril 2019
Autonomía
Multimedia / Internet
Extras
Radio
Benchmark
¡Sé el primero en comentar!

El Blu Vivo X presentado en el marco de la feria MWC de 2019 es un nuevo modelo que pasa a reforzar la familia de smartphones de gama media del fabricante. El modelo se caracteriza por su diseño y gran batería, así como por una doble chamarra trasera, De serie llega a las tiendas con Android Nougat.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeoFotos

Pantalla

La pantalla del Blu Vivo X se extiende a lo largo y ancho de 6pulgadas. Dispone de un panel IPS y cuenta con una resolución HD de 1.440 x 1.080 píxeles. Esto genera una relación de aspecto de 18:9 y una densidad de 268 ppp. Entre sus prestaciones adicionales encontramos una capa de cristal endurecido del tipo Gorilla Glass 3.

Procesador

El procesador escogido por Blu para dar alas al Vivo X es un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos y 2.3 GHz para los cuatro núcleos de máximo rendimiento. Se trata de un SoC encaminado a ofrecer el mejor equilibrio entre prestaciones y consumo energético. Su GPU es una ARM Mali T880 MP12 que asegura  el buen rendimiento gráfico.

Memoria

El sistema de almacenamiento del Blu Vivo X viene marcado por 64 GB de almacenamiento interno Asia como 4 GB de RAM. En cuanto a la ampliación de la memoria interna de 64 GB, el móvil es compatible con tarjetas MicroSd de hasta 64 GB más.

Cámara

La cámara es uno de los elementos más importantes y destacados de la ficha técnica del Blu Vivo X. En la parte frontal, el smartphone dispone de cámara de 20 megapíxeles.

En la parte trasera, el Blu Vivo X dispone igualmente una cámara con sensor de 13 MP con f/1.75 así como un segundo sensor de ayuda al enfoque de misma apertura y 5 MP.

Batería

La batería del Blu Vivo X ofrece una capacidad máxima de 4.010 mAh. La misma es compatible con el sistema de carga rápida Pump Express Plus 2.0 de MediaTek y presume de 700 horas de autonomía en espera.

Conexiones

Dentro del apartado de las conexiones, el Blu Vivo X está provisto de conector Micro USB 2.0, además de mini jack para la salida de audio mediante auriculares. En la parte inalámbrica, el smartphone dispone de conectividad 4G, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS asistido con soporte para la red satelital GLONASS. Igualmente tiene Radio FM.

Precio

El precio oficial del Blu Vivo X en Europa es de 279 euros para el modelo básico.

Vídeo

A continuación, puedes reproducir el vídeo oficial del Blu Vivo X.

Fotos

BLU Vivo X trasera BLU Vivo X cámaras BLU Vivo X diseño BLU Vivo X pantalla BLU Vivo X diseño BLU Vivo X manejo BLU Vivo X cámara BLU Vivo X diseño