Moto Z





















Resumen de características
El Moto Z es un teléfonos de gama alta que llega con un hardware potente y opciones que le hacen ser diferente, como por ejemplo el uso de los accesorios Moto Mods o la inclusión de una capa que consigue repeler el agua (pero no dispone de certificación IP). Por cierto, que su sistema operativo es Android 6.0.1, sin una profunda personalización.
El hardware principal del Moto Z está en línea con los modelos más potentes del mercado con los que compite en el momento de ser lanzado, ya que el procesador es un Snapdragon 820 de Qualcomm que ofrece un rendimiento elevado con sus cuatro núcleos a 2,15 GHz (en su interior dispone de una GPU Adreno 530). En lo que se refiere a la RAM, la cantidad integrada en el Moto Z es de 4 GB, por lo que no tiene nada que envidiar a sus rivales.
Con dos opciones de almacenamiento, 32 o 64 GB, es posible ampliar esta mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 2 TB. Acabado en aluminio de gran resistencia, la pantalla del Moto Z es de 5,5 pulgadas tipo AMOLED y la resolución es QHD. De esta forma, supera sin problemas los 500 ppp de densidad de en su panel, lo que asegura una buena calidad de imagen -dispone de protección Gorilla Glass-.
Con una cámara principal de 13 megapíxeles, con estabilización óptica, la apertura de este elemento es F:1.8, mientras que el sensor delantero de 5 Mpx tiene F:2.2 y tiene flash dedicado. Al Moto Z no le falta lector de huellas, puerto USB tipo C y compatibilidad con redes LTE. Un buen terminal Android que llega con una batería de 2.600 mAh y recarga rápida (según el fabricante la autonomía en uso habitual es de 30 horas).