Móviles bq

logo móviles bq

Toda la información con fichas técnicas y características de los móviles BQ. Se pueden encontrar a continuación todos los BQ Aquaris y otros modelos de móviles, tablets y productos que el fabricante español BQ ha lanzado al mercado con todos los datos, fotos y detalles de cada uno.

Últimos Modelos de móvil bq

Buscar móvil de bq

Más móviles bq

BQ es una marca de móviles española que inició su actividad en el año 2008 como bq readers ya que en ese momento se dedicó la fabricación de libros electrónicos o ebooks. El éxito de estos productos llevó a la ampliación de la compañía y a lanzar nuevas gamas de dispositivos como los primeros móviles BQ Aquaris que llegaron en 2013 al mismo tiempo que se convertía en el fabricante de los terminales que vendía la conocida cadena de tiendas FNAC.

Móviles BQ y sus principales características

Los móviles BQ están centrados únicamente en el sistema operativo Android y se han enfocado a la gama de entrada y gama media. Los smartphones BQ Aquaris han aupado a la compañía al tercer puesto en el mercado español por ventas y quieren ofrecer una buena relación calidad – precio. Es por ello que las características de un móvil BQ suelen ser completas e interesantes, como se pueden ver en cada una de las fichas técnicas que hay en esta página, a un precio que está entre los 150 y 400 euros.

Toda la información de los smartphones BQ Aquaris

Tanto las mejores ofertas como todas las noticias de los smartphones BQ se pueden seguir a través de este enlace de MovilZona donde os ofrecemos artículos, reportajes, comparativas, análisis, opinión y pruebas de todos los productos de la marca española, además de ofertas para comprar los móviles BQ al mejor precio.

Lanzamientos de BQ en 2017

  • BQ Aquaris X – 14 de marzo de 2017
  • BQ Aquaris X Pro – 14 de marzo de 2017

Lanzamientos de BQ en 2016

  • BQ Aquaris M5.5 Essential – 5 de mayo de 2016
  • BQ Aquaris U – 28 de septiembre de 2016
  • BQ Aquaris U Lite – 28 de septiembre de 2016
  • BQ Aquaris U Plus – 28 de septiembre de 2016
  • BQ Aquaris X5 Plus- 22 de febrero de 2016