Nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9, ahora en color morado

Samsung

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 está a la vuelta de la esquina, de hecho será el próximo 9 de agosto cuando sea presentado oficialmente en Nueva York. Y como es lógico, cuanto más cerca está la fecha de presentación, más detalles de todo tipo se conocen. Ahora una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9 lo muestra en color morado.

Una de las últimas noticias que hemos conocido es que el nuevo phablet de los coreanos podría heredar las mismas cámaras de fotos del Samsung Galaxy S9+, lo que significaría que en este aspecto no habría novedades importantes en el nuevo modelo.

Se filtra una nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9

Una de las novedades estéticas que ha introducido el Samsung Galaxy S9 ha sido un nuevo color, muy llamativo, como es el morado. Este ha sido uno de los protagonistas de las campañas de publicidad del actual tope de gama de los coreanos, el conocido como Lilac Purple. Pues bien, parece que este color ha funcionado lo suficientemente bien como para que desde Samsung se hayan planteado reproducirlo también en el Samsung Galaxy Note 9. Y eso es precisamente lo que nos muestra la última imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 9.

imagen del Samsung Galaxy Note 9

Esta nueva imagen del Samsung Galaxy Note 9, que se atribuye a un origen oficial y que sería en realidad una imagen de prensa del nuevo teléfono, nos muestra el mismo color Lilac Purple o morado que hemos visto en el Samsung Galaxy S9. Así que parece que este color repetirá en la nueva gama de colores del tope de gama. Recordemos que este nuevo Samsung Galaxy Note 9 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED. El procesador será el mismo Exynos 9810 del Samsung Galaxy S9, mientras que la memoria RAM también sería de 6GB, junto a un almacenamiento interno de 64GB ampliable.

Cámara Galaxy S9+

La cámara de fotos sería la misma del actual tope de gama de Samsung, con dos sensores de 12 megapíxeles y la sorprendente apertura variable. En la parte delantera la cámara de fotos sería de 8 megapíxeles. La batería tendría una gran capacidad de 4000mAh, aunque las grandes novedades llegarán con el nuevo S-Pen. Este ofrecerá conectividad bluetooth, para poder hacer muchas más cosas con él e interactuar de una forma distinta. El Samsung Galaxy Note 9 se presenta el próximo 9 de agosto, y se espera que se lance y se ponga a la venta el 24 de agosto. No dejéis de visitar nuestros foros de móviles Samsung en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks