Llegan los AR Emoji de Disney para el Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung

En el momento que Samsung presentaba sus Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, ya supimos que los nuevos AR Emoji de los topes de gama dejaban la puerta abierta a la colaboración con grandes marcas. El móvil que ahora llega al mercado podrá usar los AR Emoji de Disney.

Para quién aún no lo sepa, los AR Emoji son una especie de avatares animados a los que puedes aplicar tus reacciones y expresiones. De esta forma, y con un concepto similar a los de los Animoji del iPhone X, podemos crear emojis en tres dimensiones por medio del escaneo del rostro y crear un avatar animado a nuestra imagen y semejanza.

Pero no solo de crear un reflejo virtual bebe AR Emoji de Samsung. Sin ir más lejos, estas mismas expresiones pueden aplicarse a otro tipo de personajes, como pueden ser Mickey Mouse o Minnie Mouse, los primeros AR Emoji de Disney para el Samsung Galaxy S9 y S9+ que se podrán descargar después de que tengas el móvil en tu poder.

ar emoji disney

AR Emoji de Disney

Según informa el fabricante coreano en su propia página web, a partir de hoy, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9 + podrán descargar los AR Emoji de Disney para los topes de gama de la compañía. En un principio los primeros “avatares” que se podrán descargar al catálogo de AR Emoji de Samsung son Mickey Mouse y Minnie Mouse. No serán los únicos personajes de Disney que se dejarán pasar por la exclusiva función del Samsung Galaxy S9 y su variante de mayor tamaño, ya que la compañía anuncia que este año también tendremos AR Emoji de Los Increíbles, Zootropolis y Frozen. Por el momento no hay fecha para su llegada.

Ha sido el propio John Love, vicepresidente de aplicaciones de Disney Consumer Products and Interactive, quien anuncia la colaboración entre ambas compañías para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias con los personajes Disney que van dirigidas tanto a nuevas generaciones como a los fanáticos de la “casa del ratón”.

Por supuesto, la llegada de los AR Emojis de Disney al Samsung Galaxy S9 y S9+ abre la puerta a la llegada de nuevos personajes al catálogo de la herramienta del fabricante. recordemos que Disney tiene en su poder franquicias de Marvel, Star Wars y Fox, por lo que no sería raro ver en el futuro AR Emojis de Yoda, iron Man, Alien, Hulk, Darth Vader, o cualquier personaje de las famosas sagas que se pasen por tu imaginación.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung