Imágenes del Vkworld S9, otro clon chino del Samsung Galaxy S9

Samsung

Apple no es la única afectada con los clones del iPhone X en China. En el caso del próximo buque insignia de Samsung, la situación es tal que, incluso antes de que haya sido presentado, ya existen varios modelos que se colocan como clones chinos del Samsung Galaxy S9. El último en aparecer en escena ha sido el Vkworld S9, del que ya tenemos imágenes, sus principales características y precio.

No hay sector que escape de las copias chinas baratas. Hasta en el mundo de la automoción tenemos casos de clones. En el segmento de la telefonía móvil incluso la situación se agrava. Lo cierto es que convivimos con esta situación desde hace años y el Samsung Galaxy S9 es otra “víctima” más. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y visualiza las siguientes imágenes del Vkworld S9.

Un nuevo clon chino del Samsung Galaxy S9

Hace unos días, aparecía la primera copia china del Samsung Galaxy S9. Nos referimos al Bluboo S9, un modelo que aparentemente es calcado al diseño del próximo Galaxy en función a los planos CAD filtrados recientemente. Es el primero, pero no será el último y muestra de ello es la aparición de las primeras referencias e imágenes de otro clon del Samsung Galaxy S9.imagen del Vkworld S9 como clon del Samsung Galaxy S9

Nos referimos al Vkworld S9, un smartphone que copia las líneas del futuro buque insignia de los surcoreanos y las plasma en un smartphone que luce un frontal prácticamente idéntico. En la parte trasera nos encontramos una situación similar, aunque la marca china habría optado por incluir una doble cámara trasera. Eso sí, el sensor de huellas se localiza inmediatamente debajo de dicho sensor y ofrece unas dimensiones y forma como el dispuesto en los planos del Galaxy S9.Clon del Samsung Galaxy S8

Lo cierto es que las prácticas del fabricante chino nos resultan familiares. Y es que actualmente en su catálogo podemos encontrar el Vkworld S8, una copia prácticamente exacta del Samsung Galaxy S8.

Características del Vkworld S9

Del mismo modo que se han dejado ver varias fotografías del dispositivo, la filtración se hace igualmente eco de las características de este Vkworld S9. A saber, el smartphone adoptará una pantalla 18:9 de 5.99 pulgadas con resolución 2K.Pantalla del Vkworld S9

En lo que al rendimiento se refiere, el clon del Samsung Galaxy S9 apostaría por un SoC MediaTek Helio X30 y una configuración de 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB. Asimismo, otro de los rasgos técnicos destacados se corresponderá con la capacidad de la batería, que ascendería a 5.000 mAh.

Se espera que el lanzamiento comercial del Vkworld S9 se produzca poco después de la presentación del Samsung Galaxy S9 y una de sus grandes bazas será el precio. A tenor de los datos filtrados, el equipo se pondría a la venta por unos 300 dólares.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena