Este benchmark del Samsung Galaxy S9 nos deja ver algunas de sus características

Samsung

Samsung está en un muy buen momento. Desde hace un par de años, está liderando el mercado en el apartado del diseño y del hardware, consiguiendo tener el mejor diseño en todos los casos, y el hardware más potente del momento, y el Samsung Galaxy S9, según este benchmark, seguirá en esta línea.

Parece ser que cada dos años, Samsung se atreve con un diseño innovador en su gama alta. Hace dos años fue las nuevas pantallas curvas y un diseño de cristal, y este año ha sido el de las pantallas con formato alargado que ocupen todo el frontal de pantalla. Por lo que el Galaxy S9, será más una pequeña evolución y optimización de fallos que una revolución en sí.

Samsung Galaxy A8 y A8+: la pantalla infinita llega oficialmente a la gama media

Ya vimos en los diseños filtrados el otro día que la parte frontal del nuevo Galaxy será prácticamente igual que el año pasado, salvo que encontraremos los marcos superiores e inferiores ligeramente más pequeños, y en cuanto a la parte trasera, por fin veremos que el sensor de huellas estará bien ubicado.

Samsung Galaxy S9: potencia y características desveladas

Hoy por fin tenemos un benchmark del nuevo Galaxy S9, y pinta muy bien. en las pruebas de un solo núcleo, que se trata de las tareas cotidianas del día a día, vemos que supera los dos mil puntos, una puntuación que a día de hoy, pocos Android consiguen, pero lo más impresionante es el hecho de que consiga 8351 puntos en el apartado de varios núcleos, que es el que mide la potencia en aplicaciones más grandes o que necesitan más hardware.

Benchmark del Samsung Galaxy S9

También vemos sus características filtradas, como su procesador Qualcomm, que sería el nuevo Snapdragon 845, de ocho núcleos y que se está probando a una velocidad de 1,7 GHz- no significa que sea la velocidad de reloj final-. Aparte, vemos que saldría al mercado con 6 GB de RAM y con Android 8.0, dos características que ya esperábamos.

No podemos sacar más detalles sobre esta filtración, salvo que el Samsung Galaxy S9, será, como todos los años, uno de los móviles más potentes del mercado, y que este Snapdragon 845 estará a la altura de lo esperado, ¿podrá superar al procesador de Apple? Lo tiene complicado, pero parece que sí.

Este Samsung Galaxy S9 saldría al mercado en el mes de marzo, siendo presentado en el MWC de Barcelona como casi todos los años, ¿será este nuevo Galaxy S9 el mejor del mercado?

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Sammobile