¿Nos muestra esta imagen un Samsung Galaxy S9 con menos marcos?

Samsung

Samsung quiere el año que viene que ninguna marca le supere en el diseño, dado que, como hemos visto en estos últimas generaciones, siempre ha tenido uno de los smartphones más bonitos del mercado. En este 2017, ha tenido más competencia viendo como el iPhone X ha reducido más sus marcos, pero parece que van a trabajar en que el próximo año, nadie les pueda superar.

El Galaxy S8 y el Note 8 han sido dos terminales realmente increíbles y que sientan muy bien en la mano. Samsung ha conseguido poner un tamaño de pantalla enorme en un cuerpo realmente reducido. Hace años no nos podíamos imaginar casi utilizar un móvil de 6,3 pulgadas, y a día de hoy, el Note 8 sin incrementar el tamaño de muchos de 5,7 pulgadas, ha conseguido que lo utilicemos.

Filtran el diseño del Samsung Galaxy S9 pero… ¿es el definitivo?

 El iPhone, ha sido uno de los únicos terminales en el año que ha apostado por un diseño tan diferencial, pero eso no significa que haya gustado a todo el mundo. Su ceja o notch, que es ahora una seña de su diseño, no ha gustado a todo el mundo, pero era la única forma que tenía Apple para conseguir un diseño con más pantalla y menos marcos. Samsung, quiere para el año que viene, conseguir al parecido a lo que ha hecho Apple, pero sin esa ceja que no ha sido de agrado para todos.

El Samsung Galaxy S9 tendrá más pantalla y no tendrá marco inferior

Samsung Galaxy S9

Pues la solución de Samsung al problema de tener menos marcos es quitar uno de los dos marcos, como ha hecho Apple. Esta vez, como vemos en esta imagen, también habría dos versiones del Galaxy S9, con la posibilidad de que haya una tercera, una versión mini. Nos fijamos en que la parte inferior sería todo pantalla, sin ningún tipo de bisel, mientras que en la parte superior, vemos un marco más pequeño que el de esta generación.

Todavía va a ser muy difícil ver un diseño con un smartphone, literalmente, todo pantalla, dado que hay sensores como el altavoz, el de la cámara, infrarrojos y más que se tienen que poner en la parte frontal de la pantalla, y sí o sí tiene que haber un espacio en el móvil que no lo sea, por que de momento, el diseño más avanzado que nos encontremos será como este.

Otro detalle a destacar es que parece que hay más sensores que en el Note 8 en la parte superior, lo que nos puede indicar que veamos un reconocimiento más parecido al del iPhone X, con más sensores de profundidad. Veremos a ver si tenemos más filtraciones en los próximos meses y antes de final de año ya sabemos más sobre el nuevo gama alta de Samsung.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizchina