El Samsung Galaxy S9 llegaría con la mejor cámara lenta del mercado

El Samsung Galaxy S9 llegaría con la mejor cámara lenta del mercado

Rocío G. Rubio

Como contábamos hace algunas semanas, Samsung podría adelantar su Samsung Galaxy S9 unos meses y el teléfono llegaría a principios de 2018. Aún es pronto para conocer detalles pero según sabemos, Samsung podría estar preparándose para tener la mejor cámara lenta del mercado en su Samsung Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 podría adelantarse unos cuantos meses, según los últimos rumores, y podríamos ir conociendo, poco a poco, más información y detalles del teléfono. Una información publicada hoy por Phone Arena nos cuenta que el Samsung Galaxy S9 podría llegar con la mejor cámara lenta del mercado.

La mejor cámara lenta del mercado

Algunos móviles ya disponibles como el Sony Xperia XZ1 cuentan con una cámara capaz de grabar a 960 fotogramas por segundo. En la gama alta actual la mayoría de móviles son capaces de grabar a 120 o 240 fotogramas por segundo por lo que el Sony Xperia XZ1 destaca por encima de todos ellos. Pues bien, el Samsung Galaxy S9, según los rumores, sería capaz de superar esta cifra y alcanzar los 1.000 fps.

mejor cámara lenta

Para conseguir la mejor cámara lenta, Samsung cambiaría la forma de empaquetar la cámara en su Samsung Galaxy S9. Samsung incluiría el circuito de la cámara en dos capas y luego añadiría el modelo de la DRAM. Sony, por su parte, consigue esta cámara lenta empaquetando el sensor y los circuitos junto con un módulo de memoria dedicado. Samsung cambiaría ligeramente el proceso, probablemente para evitar dispuestas de patentes entre marcas.

 

Esta cámara conseguiría superar los 960 fotogramas por segundo de Sony aunque no con gran diferencia ya que alcanzaría, al parecer, 1.000 fotogramas por segundo. Una diferencia menor pero que sería suficiente como para convertir la cámara del Samsung Galaxy S9 en la mejor cámara lenta del mercado. Además, contaría con una espectacular diferencia con respecto a su anterior modelo: de los 240 fotogramas por segundo del Samsung Galaxy S8 a los 1.000 fotogramas por segundo del Samsung Galaxy S9.

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy S9?

El nuevo sensor, según sabemos, entraría en producción en masa durante el mes de noviembre por lo que daría tiempo a que se incluyese en el Samsung Galaxy S9 incluso si este se adelanta, como se ha especulado hasta el momento, para enfrentarse al nuevo iPhone X presentado por Apple.

Por el momento es pronto para hablar de nuevas características del Samsung Galaxy S9 pese a que cabe esperar que llegue en solo unos meses, durante el mes de enero, antes de lo que estamos acostumbrados con los teléfonos de gama alta de la marca, que suelen llegar una vez ha empezado la primavera.