Prueba y opinión del LG G6

LG

En Mobile World Congress 2017 pudimos ver la última apuesta para la gama alta de LG. Su nuevo modelo llega con novedades que son interesantes, como por ejemplo la protección frente al agua y polvo, para de esta forma competir sin problemas en el mercado. Hablamos del LG G6, un modelo que ya hemos probado en MovilZona.

Este dispositivo llega con un hardware muy competente, donde destaca un procesador Snapdragon 821 que asegura un buen rendimiento en líneas generales (incluso son los juegos) y, también, una memoria RAM que asciende a los 4 GB. Así, se obtiene una combinación que no defrauda y que ha demostrado sobradamente su capacidad. Por cierto, que no le falta USB tipo C ni recarga rápida compatible con Quick Charge 3.0 que nos ha dejado una buena opinión del LG G6.

La pantalla de 5,7 pulgadas llega con resolución QHD, donde la compañía asiática ya tiene experiencia en su uso. Este componente dispone de protección Gorilla Glass, lo que asegura resistencia y supera sin problemas los 500 ppp de densidad de píxeles. Pero si por algo destaca este componente, es por el acabado redondeado de sus esquinas, algo muy poco visto en el mercado y que convierte al terminal en diferencial. Por cierto, la cámara principal es dual y sin ahondar mucho por ahora diremos que nos ha dejado una opinión del LG G6 en este apartado más que buena.

Prueba y opinión del LG G6

El nuevo smartphone llega con Android Nougat, con una personalización que ha cambiado para bien, ya que es menos intrusiva que en generaciones anteriores. Un buen detalle este. Aparte, hay que indicar que la conectividad de este modelo mantiene el botón de encendido en el lector de huellas trasero y que el diseño del LG G6 que hemos visto es más compacto en esta nueva iteración, lo que se consigue gracias a que la compatibilidad con los accesorios Friends ya no es de la partida.

Trasera del LG G6

Si deseas conocer lo que ofrece por completo este terminal, puedes acceder al análisis completo del LG G6 en el siguiente enlace. Descubrirás los resultados obtenidos con él y, también, todas las impresiones que nos ha dejado.

Escrito por Iván Martín