Dónde nos pagan más por los LG Velvet de segunda mano para comprar otro móvil

Móviles

Recientemente hemos conocido una de las noticias más tristes de la telefonía móvil, el cierre de LG que se produce tras muchos años ofreciéndonos grandes smartphones. Esto ha llevado a que muchos se planteen vender sus móviles de segunda mano, entre ellos los LG Velvet 4G y LG Velvet 5G son los que más se han ubicado en el ojo del huracán.

Aunque puede no ser una mala idea para tratar de cambiar de móvil vendiendo el LG Velvet de segunda mano, no nos vemos obligados a realizar esta venta porque como ha comunicado la compañía los efectos del cierre de LG no llegarán a los usuarios. La compañía confirmó que la garantía de los dispositivos seguirá vigente, e incluso en caso de necesitar del servicio técnico seguiremos pudiendo ser atendidos para resolver todos los problemas.

El precio que pone CeX a nuestro LG Velvet

Para vender el LG Velvet tenemos la conocida plataforma CeX que se encuentra entre los portales más habituales para vender móviles de segunda mano y otros productos. Aquí nos encontramos tanto con la versión del LG Velvet 5G como la versión 4G y nos ofrece un precio ligeramente diferente para deshacernos de este smartphone. Una oferta que se nos antoja algo escasa, sobre todo si el terminal está en perfecto estado.

lg velvet 5g segunda mano

  • Nos ofrecen por el LG Velvet 5G hasta 165 euros.
  • Nos ofrecen por el LG Velvet 4G hasta 145 euros.

La oferta de Vendemóvil por el LG Velvet

En este portal web más desconocido nos encontramos con una oferta más interesante, pero sin embargo solo permiten la venta del LG Velvet en su versión 5G. Este caso si el estado del dispositivo es muy bueno e incluye tanto el cargador como todos los accesorios, podrían pagarnos una precio que aumenta hasta los 250 euros, un dinero que nos puede servir para comprar un buen gama media.

lg velvet 5g vender usado

Cash Converters nos compra el LG Velvet usado

Entre las plataformas de segunda mano más populares nos encontramos con Cash Converters, quien nos ofrece una diferencia de precio notable entre las versiones 4G y 5G del LG Velvet. Sin embargo, nos ahorramos complicaciones e incluso desplazamientos por un precio algo menor, puesto que pueden pasar a recoger nuestro smartphone en el lugar y momento indicado.

vender lg velvet usado cash

  • Nos ofrecen por el LG Velvet 5G hasta 240 euros.
  • Nos ofrecen por el LG Velvet 4G hasta 180 euros.

El mercado de Wallapop pone precio al móvil

Para poder conseguir algo más de dinero por los LG Velvet, tenemos la opción de probar suerte en Wallapop u otros portales de venta entre usuarios. En estos caso el precio estimado que podríamos poner por los LG Velvet 5G va desde los 270 euros hasta los 300, si queremos venderlo sin esperar meses y meses con serias dificultades. Mientras tanto el modelo del LG Velvet con el procesador Snapdragon 845 y 4G se podría vender entre los 220 y 240 euros.

lg velvet segunda mano wallapop

¿Dónde será mejor vender el móvil?

En este caso la desvalorización de los LG Velvet tan brusca a consecuencia del cierre de LG ha pasado factura y ha provocado que el mercado de secunda mano de Wallapop baje los precios, pero incluso podría seguir bajando en las próximas semanas. La venta a través de plataformas directas entre usuarios se dificultará, dado que todos querrán una rebaja a consecuencia del cierre y los precios a los que podríamos venderlos seguirán bajando.

Por todo ello, vender los LG Velvet a tiendas especializadas de compraventa podría ser nuestra mejor solución, sobre todo viendo que hay opción con buenos ofertas como es el caso de Vendemóvil y Cash Converters, evitándonos así además complicaciones.

Escrito por Rubén De la Calle