Así va a mejorar la cámara de tu Realme 7 Pro con su última actualización

Así va a mejorar la cámara de tu Realme 7 Pro con su última actualización

David Girao

El Realme 7 Pro es uno de los terminales de gama media más interesantes que nos ha dejado 2020. El terminal no llega a los 300 euros y ofrece prestaciones interesantes, sobre todo en el ámbito fotográfico, gracias a sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels. Eso no quiere decir que el terminal no tenga margen de mejora, como demuestra la última actualización lanzada por Realme para este dispositivo.

Hemos visto en muchas ocasiones, como los móviles pueden parecer muy poco a los que salieron a la venta, tras varias actualizaciones, podemos ver cómo funciones clave como las cámaras, se vuelven más estables o mejoran su rendimiento. Los ingenieros de software trabajan constantemente para añadir estos cambios y el Realme 7 Pro es uno de los afortunados. Dentro de este trabajo, recientemente hemos sabido que Realme ya está comenzando las labores de actualización, para lanzar pronto la nueva versión Realme UI, con muy buenas funciones y con Android 11.

realme 7 pro actualización noviembre 2020

Mejoras de la nueva actualización

La cámara es uno de los elementos que más usan los usuarios jóvenes a los que van dirigidos este tipo de terminales. El Realme 7 Pro, como decimos, no llega  a los 300 euros y su cuádruple cámara ofrece funciones avanzadas, que en ocasiones encontramos en terminales de mucho mayor precio. La nueva actualización de Realme UI, etiquetada con el número de versión: RMX2170PU_11_A.23, está comenzando a llegar en la India, aunque su llegada a otros mercados en los que el terminal tiene presencia se debería producir durante los próximos días o semanas. No obstante, aún debe pasar el trámite en India antes de «pulsarse el botón» de la actualización global. Sin embargo, siempre podremos tratar de forzar la actualización de forma manual, entrando en los ajustes del sistema y acudiendo al apartado «Sistema», donde podremos proceder a la búsqueda de la actualización. Si está disponible puede que podamos instalarla antes de tiempo, adelantándonos al aviso natural del sistema.

realme 7 pro actualización noviembre 2020

La actualización mejora un problema que sincronizaba mal el sonido con el vídeo, cuando era grabado con la cámara frontal y que permitirá hacer más interesante la comparativa entre el Realme 7 Pro y el Poco X3. No es algo que ocurriese siempre, pero es algo que había sido reportado por los usuarios. También se ha corregido la distorsión de la imagen de la cámara en la grabación de vídeo, que también ocurría de forma aleatoria. Realme también ha aprovechado para mejorar un error con el parpadeo de la pantalla en algunos escenarios y ha mejorado la estabilidad general del sistema. Además, se incluye el parche de seguridad de Android de noviembre de 2020.